“Que falta de Respeto”: Cuadrado, indignado por victoria del Unión Magdalena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW “Que falta de Respeto”: Cuadrado (Cuadrado), indignado por victoria del Unión Magdalena →

fue uno de los miles de espectadores que presenciaron la polémica victoria delAl ver que el Unión remontó el partido con dos goles en dos minutos y ante la mirada de los jugadores de Llaneros que no se inmutaron,.

fue uno de los miles de espectadores que presenciaron la polémica victoria delAl ver que el Unión remontó el partido con dos goles en dos minutos y ante la mirada de los jugadores de Llaneros que no se inmutaron,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuadrado Mijo eso no es nada, todavía no aparecen los 70.000 millones. 😔

Cuadrado Se acuerda del partido Colombia- Perú,donde falcao en pleno partido arregló para que no se hicieran 'daño'? Dijo lo mismo el 'señor' cuadrado?

Cuadrado Ah bueno, las prioridades de indignación. Eso explica porque no hace un pase cuando lo debe hacer en la selección.

Cuadrado Donde está la indignación,el fútbol colombiano es mafia y rosca.

Cuadrado Y es muchacho porque no se indigno así cuando a la gente de dónde el viene le sacaban los ojos la policía ? Típico colombiano ..país destinado a la miseria por la ignorancia uribista. Fútbol, reinado y novelas .

Cuadrado Que nadie conteste a esos jugadores de llaveros y de unión, pero todo quedará en el olvido.

Cuadrado Cierto, el descaro es total .

Cuadrado Que coma mié.... el cara de vieja ese, que tiene enterrado a la selección Colombia

Cuadrado que vá a decir si pactaròn con Perú la clasificaciòn al mundial, ya se le olvidò? falcao negociando con paolo guerrero …….

Cuadrado Que se muerda el codo💪

Cuadrado Votos para Papi Char en la costa, el que tenga oídos, que oiga...

Cuadrado Ese día si feliz y tal.

Cuadrado y cuando el, con la Selección Colmbia pacto el empate con Perú para sacar a Chile del mundial, no era verguenza? El país de la doble moral...

Cuadrado Fue un amaño monumental eso debe declararse nulo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Momentos en los que Messi ha demostrado que no hay nada más importante que Antonella (Fotos)Te presentamos los momentos en los que Messi y Antonella han demostrado ser la pareja del momento y que él es todo un caballero enamorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El tierno detalle de Paola Jara a Jessi Uribe que confirmó que lo conoce muy bienLos cantantes Jessi Uribe y Paola Jara actualmente son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, y a pesar que esta relación comenzó en medio de polémicas, han podido superarlas unidos y hoy celebran un aniversario más. Le dio sudado ? Minuto 30 y la pregunta es, y ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sergio Granados, la joya que brilla en Europa y que salió de la Fundación Esteban ChavesColombia sigue sacando grandes talentos para el ciclismo internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alec Baldwin dice que nunca apretó el gatillo del arma que mató a Halyna HutchinsEl actor entregó su versión sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió Halyna Hutchins. Entonces el arma se disparó solita? Su se trata de una pistola con martillo escondido es probable que el solo tenerla y posicionamiento de su dedo hubiese activado el arma de estar montada sin seguro y lista. Eso daría pie para pensar que quien le suministró el arma lo jodio adrede.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Medellín sí hay tercera dosis, lo que falta es logística y pedagogía¿Ya se puso el refuerzo? 💉 Si está embolatado, aquí le contamos cómo y dónde puede averiguar por vacuna para que no pierda la ida al punto equivocado ⬇️ JAJAJA....LO QUE PASA ES QUE TODO EL DINERO SE LO EMBOLSILLARON LOS CORRUPTOS Y LAS DOSIS SON FALSAS
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »