En Medellín sí hay tercera dosis, lo que falta es logística y pedagogía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Ya se puso el refuerzo? 💉 Si está embolatado, aquí le contamos cómo y dónde puede averiguar por vacuna para que no pierda la ida al punto equivocado ⬇️

Hasta ayer, Medellín tenía más de 40.000 vacunas. Pero todavía prevalece la confusión.

Testimonios similares se han hecho frecuentes desde que arrancó la etapa de refuerzo del plan de vacunación. Como don Manuel, personas en las calles y usuarios en redes sociales reportan fallas de logística y desinformación que contrastan con el insistente mensaje de las autoridades locales y nacionales de acudir, a quienes les corresponda, a los puestos de vacunación para robustecer su protección contra el covid.

Entre el miércoles y el jueves se aplicaron en Medellín 2.961 refuerzos y desde que arrancó esta fase 123.491 personas han acudido aplicárselo. Esto da un promedio apenas superior a las 4.000 dosis diarias cerca de completarse un mes del inicio de esta fase. De manera que, incluso triplicando el promedio durante el fin de semana habría suficientes vacunas para atender un alto flujo de personas.

Desde la semana pasada la Gobernación comenzó una cruzada con los municipios para restablecer la oferta y ampliar jornadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAJAJA....LO QUE PASA ES QUE TODO EL DINERO SE LO EMBOLSILLARON LOS CORRUPTOS Y LAS DOSIS SON FALSAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron en Bogotá maquinaria de construcción robada en MedellínLos delincuentes se habrían hecho pasar por empleados públicos para supuestamente comprarlas, aunque nunca las pagaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G celebró el inicio de la navidad con concierto en una cárcel de MedellínTodo esto, junto a Johana Bahamón, presidenta de la Fundación Acción Interna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Defensoría alerta por hacinamiento en estaciones de policía de MedellínLa Defensoría del Pueblo hizo un llamado a varias instituciones y entidades para que emprendan acciones que permitan descongestionar las estaciones de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 3 de diciembre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Blessd abrirá el concierto de Karol G en Medellín“Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista; su gente, paisajes hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo”, expresó el artista. musica basura y oajala no se caiga otra vez la karol y siga sonando el back
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lotería de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de diciembre 3 - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Medellín, la de Santander y Risaralda, que se jugaron este viernes, 3 de diciembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »