Encontraron en Bogotá maquinaria de construcción robada en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | Encontraron en Bogotá maquinaria de construcción robada en Medellín

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agéndese: estos son los cortes de agua en Bogotá para el 2 de diciembreConozca los lugares y horarios en los que la Empresa de Acueducto suspenderá el servicio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados este jueves en Bogotá y SoachaLas obras en los diferentes rincones de la capital significarán una suspensión del servicio que se prolongará por 24 horas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá supera a todos los departamentos en ránking de corrupción en Colombia | Informe de corrupción en Colombia | Bogotá hoyEl caso de una funcionaria de la Defensoría que falsificó documentos de cientos de personas para que pudieran cobrar subsidios destinados para las víctimas del conflicto es uno de los ejemplos que transparenciaco resaltó en su más reciente informe. transparenciaco Qué vergüenza!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cucarachas de exportación fueron decomisadas en aeropuerto de BogotáEn El Dorado fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre justo cuando iban a ser llevadas ilegalmente hacia Europa. Estos fueron los animales que recuperaron 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de diciembre 2 - PulzoLoterías de Bogotá y Quindío de anoche: qué números cayeron en diciembre 2, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »