Blessd abrirá el concierto de Karol G en Medellín

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista; su gente, paisajes hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo”, expresó el artista.

Stiven Mesa Londoño más conocido como Blessd es un cantante antioqueño de música urbana., establecidas de la giraen la ciudad de Medellín.

hizo un show gratis para la gente en Medellín, y yo llegué tarde, ese día había muchísima gente y para poder verla de cerquita tuve que hacer muchas cosas, como hacerme pasar por, para que la gente me dejara avanzar y así llegar cerca a la tarima, a la final llegué a la punta de la tarima pero sólo pude tomarme una foto con la hermana”, menciona Blessd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

musica basura y oajala no se caiga otra vez la karol y siga sonando el back

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín hoy 3 de diciembre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encontraron en Bogotá maquinaria de construcción robada en MedellínLos delincuentes se habrían hecho pasar por empleados públicos para supuestamente comprarlas, aunque nunca las pagaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Están listos para recibir La Bichota en medallo? Estos son los artistas que acompañarán a Karol G en su conciertoCada vez falta menos para el tan esperado concierto de Karol G en su ciudad natal, Medellín y ahora se han confirmado los artistas que la acompañaran durante sus dos conciertos en la eterna primavera. karolg No gracias esa Plata la invierto en Otra cosa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Wisin y Yandel se separan, ahora sí definitivamente¿Será que esta es la vencida? El dúo más famoso del reguetón anuncia su álbum final y su último concierto. Pero no es la primera vez que 'parten cobijas'... 🤔➡️ Ya fueron, son artistas del pasado!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de la emergencia por lluvias en Medellín, así luce el barrio RobledoEn imágenes | Así quedó Robledo después del aguacero de este martes 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este fue el balance de quemados que dejó la alborada en MedellínDiciembre de 2021 llegó, como los últimos años, con el estruendo de la pólvora a las 12:00 de la noche. Y, con él, aparecieron los primeros quemados d... 👋👏👏👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »