Qué es la neurodiversidad y cómo algunas empresas aprovechan las mentes diferentes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la industria creativa las personas neurodivergentes han encontrado un espacio para desarrollar sus talentos, pero también en la ciencia, en los mercados financieros y hasta en el mundo del espionaje. ¿En qué consiste todo esto?

, director ejecutivo de Universal Music UK, una de las mayores empresas discográficas del Reino Unido, ha incorporado en su empresa talentos muy diversos, incluyendo, especialmente, a las personas con neurodivergencia.

David Joseph tienen una política de inclusión activa de las personas neurodiversas en su empresa. Foto: Universal Music UKAhí se dio cuenta que las palabras estaban escritas en el orden equivocado, y aunque se conocían desde hace muchos años, Joseph no conocía esa característica.

La organización es otro empleador que activamente contrata personas neurodivergentes, siguiendo una tradición de más de 20 años. La agencia de inteligencia británica GCHQ, asegura que algunos de los empleados más talentosos tienen un perfil neurodiverso. Foto: Getty Images. , entre otras cosas, lo que les da un perfil atractivo a las personas que pertenecen a esta comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina?LasMásCompartidasEnET Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? Vía bbcmundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver 'La Red' de Caracol?Dicen que el programa se ha vuelto 'aburrido por una razón'. ¿Por qué algunos televidentes ya no quieren ver La Red de Caracol? Porque es una 🗑 Algunos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina?No señores, no es verdad, hay varias personas con esa pandemia en el hospital Federico Lleras de Ibagué y no lo quieren divulgar. Ustedes deben decir la verdad al respecto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué piensan los millennials de la tortura, la guerra y las armas nucleares?Los millennials nacieron en un mundo rebosante de esperanza que aseguraba el fin de las guerras. Tras los primeros 20 años del siglo el sueño no se ha cumplido y sus puntos de vista son de tanta esperanza como incertidumbre. Se refieren a los centenials?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué tan factible es que nos aterrice el coronavirus?El nuevo ministro de Salud Fernando Ruiz habla también del plan para acercar el médico a la gente. No nos preocupemos, q si eso sucede tomamos 'ACETMINOFEN'... Muy probable... Acá somos muy folclóricos... La cultura de 'aja...tómala suave...' Es cuestión de tiempo y más con el comercio ilegal cómo cocaína y contrabando unas fronteras porosas en especial la de Venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barbarie en El Salado cumple 20 años, ¿qué pasó con los responsables?Los paramilitares Salvatore Mancuso y Rodrigo Mercado ordenaron la masacre que sacudió al país.  Terminaron muertos o presos en USA, mientras los autores de las masacres de La Rochela, Los niños de Algeciras, Bojayá, Machuca, La Chinita, etc están en el Congreso. pusieron y repitieron y repitieron presidente,senadores,gobernadores,alcaldes ,ministerios,contratos con el estado,tienen medios de información,curas,pastores,brujos,opinadores ,militares,policías,carceleros,fiscales,abogados en fin demostraron que el' crimen si paga'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »