LinkedIn firma convenio con el Sena para capacitar a 500 mil personas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En SemanaEd | El objetivo es que tanto aprendices como instructores accedan a cursos sobre habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, así como análisis de datos, Google Analytics y habilidades blandas como comunicación interpersonal.

Foto: Cortesía SenaDe acuerdo con Milton Beck, director regional para América Latina de LinkedIn, de las 93 millones de personas que tienen una cuenta activa en esa red de contactos profesionales, siete millones son colombianos.

Luego de hacer alianzas con entes locales en Ontario y Ohio , la red firmó un acuerdo con el Servicio Nacional de Aprendizaje para que 500 mil aprendices y colaboradores de esa entidad impulsen sus habilidades y aumenten sus oportunidades de empleabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SemanaEd Bucaramanga. El gobierno municipal embolata los dineros destinados al apoyo de los proyectos avalados por el Mincultura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cuáles son las prioridades que definió Iván Duque para lo que queda de su mandato - Noticias CaracolEntre los proyectos se encuentra la creación de 500 mil becas virtuales para acceder a la educación superior Proteger a Uribe, apoyar a guaido, crear más impuestos... Playboy. Sus prioridades serán: Viajar más, trabajar menos. Más fiestas para sus tres cerditos y su pobre viejecita 'esposa'. Más impuestos para el pueblo! Cerdo IvanDuque es un inepto!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con proyecto tributario, Cali espera recaudar más de 600 mil millones de pesos con el predial - Noticias CaracolSe está a la espera de la aprobación de un proyecto que pretende rebajar hasta en un 70 % los intereses en mora
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Leer sobre el coronavirus afecta a personas con ansiedadHay algunas cuestiones importantes que no se conocen con exactitud en relación al Covid-19, por ejemplo, su fuente de infección, donde los indicios ap...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesinato de un adolescente recrudece situación de orden público en la comuna 13 de Medellín - Noticias CaracolSegún las autoridades, el menor no tenía antecedentes penales y el crimen tendría relación con la masacre de este fin de semana, donde murieron cuatro personas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencias estarían detrás de incendio en parque natural de La Macarena - Noticias CaracolEstarían buscando posteriormente realizar cultivos ilícitos. Cerca de 9 mil galones con líquido retardante han sido utilizados para apagar las llamas Desgraciados, ojalá les pase lo mismo a ellos, metanse con el gobierno de turno, con las FFMM PERO NO con la naturaleza, malditos!! AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Las disidencias de las farc están en el congreso, las farc terrorista sigue en en los campos sembrando lo que saben: minas, amenazas, zozobra, desplazamientos, extorsiones, etc. Ahora se llaman “farcelen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en BogotáAtenciónComunidadET | Levantan la alerta amarilla por calidad del aire en Bogotá. ¿Qué implicaciones tiene esta medida? ► Alegremonos porque desaparece el fantasma del pico y placa ecológico. Todos a colaborar con la limpieza del aire que respiramos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »