Pullas de Rafael Nieto y María Fernanda Cabal al presidente Iván Duque durante debate - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pullas de Rafael Nieto y María Fernanda Cabal al presidente Iván Duque durante debate

Aunque son integrantes del partido del gobierno que presideRafael Nieto fue el primero en poner el dedo en la llaga.

“En materia de seguridad, en materia de lucha contra el narcotráfico y en materia de paz, este gobierno es fundamentalmente lo mismo que el gobierno de Santos. Lo elegimos con unas banderas y nos programas que el presidente Duque no ha cumplido”, dijo el exviceministro del Interior. “En materia de seguridad, lucha contra el narcotráfico y paz, este gobierno es fundamentalmente lo mismo que el gobierno de Santos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lenguaje vulgar de izquierdópatas”: María Fernanda Cabal critica mensaje contra Uribe - PulzoMaría Fernanda Cabal arremete contra los que insultan Álvaro Uribe | Lo hizo luego de que una pancarta fuera usada para ofender al expresidente. - Pulzo MariaFdaCabal A MariaFdaCabal y MAndreaNieto le suda el triángulo de las bermudas cuando oyen el nombre de Uribe, jajajaj MariaFdaCabal La verdad duele Uribe el cáncer de Colombia MariaFdaCabal No solamente la izquierda la señora lo sabe que el mundo entero lo sabe quién es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alias 'Otoniel' ya está en Bogotá, y a la espera de una posible extradición hacia EE. UU. - PulzoAlias 'Otoniel' ya está en Bogotá y sería extraditado a Estados Unidos | Así lo señaló el propio presidente de la República, Iván Duque. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Captura de Otoniel es el máximo golpe al narcotráfico en este siglo: DuqueEl presidente Iván Duque se pronunció para celebrar la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el narcotraficante más buscado de Colombia... La sonrisa de Otoniel ante la captura hummmm Así se debe, la república no tiene porqué estarse negociando con criminales, genocidas narcoterroristas, como si no valiera nada, o se entregan o deben ser capturados o abatidos, pero la nación, ni se doblega, ni se negocia ni se entrega. La entrega más bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Natalia Jiménez va por doblete en 'La voz senior'; escogió finalista que mete miedo - PulzoNatalia Jiménez (NataliaJimenez) va por doblete en 'La voz senior'; escogió finalista que mete miedo 🎙👉 NataliaJimenez Escogió mal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estados Unidos ofrecía hasta 5 millones de dólares por la captura de alias OtonielEl presidente Iván Duque aseguró que sobre este “criminal” reposan órdenes de extradición, por lo que se trabajará en ese propósito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »