Foto de militares con alias ‘Otoniel’, tras captura, podría salir muy cara, según experto - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Foto de militares con alias ‘Otoniel’, tras captura, podría salir muy cara, según experto

, mientras que en Colombia la recompensa era de 3.000 millones de pesos.Clan del GolfoEl segundo bajo alias ‘Otoniel’ es Jobanis de Jesús Ávila, alias ‘Chiquito malo’, por quien la recompensa asciende a los 570 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que, le saldrá cara, si ese militar pensó este tipo es igual de famoso, que un jugador de fútbol, y se tomó la foto más genial, con el hombre más famoso hoy que un,, jugador de fútbol,,💯👀😂👌!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lincoln Palomeque comentó foto de Carolina Cruz y generó todo tipo de comentariosLa pareja de famosos colombianos lleva más de una década juntos pero últimamente se rumora sobre su ruptura amorosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Se metió una media' le dicen a Anuel por foto con poca ropa donde se le marca el 'paquete''Se metió una media' le dicen a Anuel por foto con poca ropa donde se le marca el 'paquete'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué pasará con el Clan del Golfo tras caída de su líder?Políticos de todas las esferas y analistas se han referido a la captura de alias Otoniel Desde unas pesebreras mandan el nuevo líder postizo. Nada, todo seguirá igual. De pronto peor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Viene el desmantelamiento del Clan del Golfo': ministro de DefensaDiego Molano, ministro de Defensa, se refirió a la captura de alias Otoniel y el futuro de la organización criminal. Le contamos qué dijo ➡️ Ja, ja, ja; ¡Ta, ta, ta! Primero desmantelan a un restaurante de cinco mesas. No desmantelan ni a las cinco mesas de un restaurante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la captura de 'Otoniel' en Urabá ¿Cómo esta el orden público en la región?Algunos habitantes en Urabá temen a retaliaciones por la captura de alias 'Otoniel'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »