¿Puede Yulián Anchico regresar a Santa Fe?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Santa Fe realizó su primer entrenamiento con medios de comunicación antes de su debut en la Liga BetPlay.

Con las nuevas contrataciones en la cancha y con el acompañamiento de dos viejos conocidos del equipo cardenal, Martín Cardetti inició trabajos para lo que será su primer partido con el león este viernes 21, en el Estadio El Campín frente a La Equidad.

con Jaguares de Córdoba, donde fue capitán de su equipo y jugó 32 partidos en el 2021 y consiguió anotar dos goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que si es un crack y tiene lo que se necesita experiencia, para estar en un equipo tan grande como santa fe !! SantaFe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La directiva de Santa Fe sorprende: dos históricos jugadores estarían cerca de volver para 2022El equipo bogotano ha tomado determinaciones importantes en las últimas horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cabo San Juan del Guía, una de las maravillas naturales del Parque Tayrona en Santa MartaEsta playa es uno de los paraísos naturales apetecidos por nacionales y extranjeros, queda a 15 kilómetros de la entrada Zaino del Parque Tayrona.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En abucheos terminó visita de Álvaro Uribe a Santa MartaEn la zona del Mercado Público, algunos asistentes lo saludaron y aplaudieron, mientras otros le gritaron que se fuera del lugar. Ahí le mandan matarife AlvaroUribeVel CeDemocratico Uribe que se meta sus volantes OLUC arriba Miren bien los vídeos para que así puedan publicar las noticias, son más las palabras de los ciudadanos dándole gracias a Uribe por salvar a Colombia eso es lo que más se escucha en los vídeos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alerta en Santa Marta por incendio en vía que comunica con El RodaderoDesde hace varias horas un incendio forestal consume el cerro Ziruma, vía que comunica Santa Marta con El Rodadero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fuerte protesta interrumpió recorrido de Álvaro Uribe en Santa MartaUn grupo de manifestantes frustró la 'volanteada' del expresidente en esa ciudad A AlvaroUribeVel le gritan: 'la rata más grande que ha parido este país'. UribeLaRataMásGrande ElUribismoSeVa Cómo es que dejan que Katherine Miranda siga trabajando en el congreso? Ese señor ya tuvo 8 años para expresarse y ya ve como está todo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Incendio consumió vegetación en cerro de Santa MartaLa emergencia ocurrió en el cerro Ziruma, el cual separa el Centro Histórico de la ciudad y el área turística de El Rodadero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »