Así es la situación contractual de Andrés Llinás en Millonarios

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor central, formado y con todo su proceso en el club azul, vive un momento formidable

Bueno, a menos que salga una de esas ofertas internacionales, tan propensas en estos días y más con jugadores del tipo de Andrés, zaguero joven con bastante proyección. Tanto, que ya ha estado en Selección Colombia.

Andrés Llinás tiene 24 años y dentro de las novedades que hizo Millonarios para la conformación de su plantilla, hay algo importante con el defensor. Su contrato se extendió. Firmó por tres años más, misma situación que en su momento se hizo con el lateral izquierdo Omar Bertel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratosAlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'. 🐀🐀🐀 Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de MillonariosAndrés Felipe Román no ha renovado su contrato con Millonarios, que vence en junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Así fue la entrevista con Andrés Cepeda y las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d... andrescepeda honra y dignidad que belleza de labor y de obra de proyecto
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

123 Andrés, el dueto colombiano que está nominado a los Grammy AngloWFinDeSemana | Christina Sanabria y Andrés Salguero pasaron por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su carrera musical y nuevos proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Historias de reconciliación sin fronteras: Conéctese con Vanguardia.com y siga la entrevista con Andrés CepedaHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Abren indagación disciplinaria a Andrés Mayorquín por escándalo en contratosEl exasesor de la Presidencia habría incurrido en tráfico de influencias y otras conductas irregulares, según detalló la Procuraduría. ¿Cuál fue la decisión que se tomó contra su esposa, Karen Vaquiro? Otros ignorantes que sucumben a la codicia y al amor al dinero sin saber que este amor es la raíz de todos los males. Bueno ya están viviendo en carne propia de que se trata, y faltando males por llegarles. Plop! Casi que pasan por agache,,,,vamos a ver qué pasa …..no quedara en nada ..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »