Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿A dónde irá? ⚽🔵 Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de Millonarios

En los últimos días se ha conmocionado el ambiente dentro de la hinchada 'embajadora' con la noticia de que el buen lateral derecho tiene contrato hasta junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo para sumarse a partir de ese mes.

Aunque Millonarios inició conversaciones con Román y sus representantes hace unos meses, las partes no han podido llegar a un acuerdo y parece que esta posibilidad se alejaría cada vez más. Andrés Felipe Román es el jugador más caro del club, sumado a que fue formado en las divisiones inferiores, por lo que dejarlo salir libre desnudaría aún másMire acá: Boca Juniors

iba a desembolsar 1.5 millones de la misma moneda a cambio del 50% de los derechos económicos del jugador, pero la negociación se terminó cayendo por el problema de corazón que le habían detectado y que posteriormente fue descartado por estudios de mayor rigor. Ahora, extraoficialmente ha trascendido que Gustavo Serpa y Enrique Camacho contemplarían aceptar una oferta de 1 millón de dólares por Andrés Felipe Román, si llega en el presente periodo de transferencias. De hecho, se habla que Atlético Mineiro estaría fuertemente interesado en quedarse con el bogotano de 26 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Mayorquín y su esposa hablan en exclusiva a La FM sobre polémicos millonarios contratosAlAire 🎙️ Andrés Mayorquín, ex asesor de la jefa de gabinete, dijo en exclusiva en lafm que María Paula Correa 'no tiene nada que ver en esto', 'en esa cantidad de numerosos contratos, ella jamás intervino'. 🐀🐀🐀 Que nos cuente la realidad de los contratos, es que de verdad lee uno el objeto y queda la sensación que le pagaban una millonada por prácticamente ni hacer nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

123 Andrés, el dueto colombiano que está nominado a los Grammy AngloWFinDeSemana | Christina Sanabria y Andrés Salguero pasaron por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su carrera musical y nuevos proyectos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Foto] Felipe Arias mostró a su “hermosa” hija; tiene una cara angelical - PulzoQuién es la hija de Felipe Arias: el presentador de Noticias RCN publicó foto de ella y le hizo dedicatoria, en la que la destacó como su 'hija hermosa'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En directo: Siga la entrevista con Andrés Cepeda y conozca las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Investigación disciplinaria al exasesor de la Presidencia, Andrés MayorquínProcuraduría General busca establecer si habría incurrido en tráfico de influencias, violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades y/o conflicto de intereses. Es para que estubiera preso el y su mujer, corruptos, con un llamado de atención y a disfrutar los millones, tienen rabo de paja todos , no se pueden pisar la manguera Se nota que el man convenció a esa vieja con el cuento del billete para hincarle el diente porque que man tan feo para una vieja tan rica Es que mínimo lo investiga un juez que es cuota política de tal partido. Y así. Fiscal igual procurador igual.y así es este el delicuente fuera de otro partido político extradición,cadena perpetua vainas así.narcolombia que desastre.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Abren indagación disciplinaria a Andrés Mayorquín por escándalo en contratosEl exasesor de la Presidencia habría incurrido en tráfico de influencias y otras conductas irregulares, según detalló la Procuraduría. ¿Cuál fue la decisión que se tomó contra su esposa, Karen Vaquiro? Otros ignorantes que sucumben a la codicia y al amor al dinero sin saber que este amor es la raíz de todos los males. Bueno ya están viviendo en carne propia de que se trata, y faltando males por llegarles. Plop! Casi que pasan por agache,,,,vamos a ver qué pasa …..no quedara en nada ..
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »