Alerta en Santa Marta por incendio en vía que comunica con El Rodadero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia |VIDEO| Alerta en Santa Marta por incendio en vía que comunica con El Rodadero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió ahogada turista en playa de El Rodadero, Santa MartaLa mujer fue dirigida hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos. Elcontactor_ La gente es boba yendo a semejante ciudad fuera de todas las normas a pasear en medio de tantos peligros... Allá no se puede exigir que entren en las normas. Ademas de la asaltada tan hijuemadre al bolsillo. Muy pendejos. Cada quien responde también por su vida. Como muere un turista abogado en una playa?Será que murió en las aguas del balneario del rodadero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Incendio forestal en el cerro Ziruma de Santa MartaLa emergencia se registra desde hace unas horas en sectores de el cerro Ziruma, vía que comunica a la capital del Magdalena con el balneario turístico de El Rodadero.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'O se vacunan o se les acorta el miembro viril': Secretario de Desarrollo de Santa MartaEl funcionario distrital agregó que también pueden perder la potencia en su miembro por las secuelas del Covid-19. Jajaja quejesooo JOSEMANUELTM_ jorgecura1070 Jajajajajaja oigamw
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incendio consumió vegetación en cerro de Santa MartaLa emergencia ocurrió en el cerro Ziruma, el cual separa el Centro Histórico de la ciudad y el área turística de El Rodadero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con arma blanca, hombre asesinó a su expareja en Santa MartaEl crimen se registró en la madrugada de este domingo en plena calle del barrio Timayuí 1\r\n\r\n Los machos colombianos andan buscando su neandertal esos primos lejanos..o sea están involucionando 🤔🤷🏼🤦🏼
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigan extraña muerte de extranjero en Santa MartaLa víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »