Murió ahogada turista en playa de El Rodadero, Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Magdalena Murió ahogada turista en playa de El Rodadero, Santa Marta → ←

en una playa ubicada en el sector de Mi Ranchito, El Rodadero de Santa Marta.luego se sumergió en un sitio con huecos y alta corriente, por lo que se presume que pudo caer en uno de estos.

En la orilla le prestaron los primeros auxilios y por su estado de gravedad fue conducida a un centro asistencial, donde los médicos reportaron de su deceso.hacen un llamado a las autoridades locales para que les entreguen más información sobre los sitios autorizados para disfrutar de un baño de mar, y así evitar que hechos como estos se presenten nuevamente.se hace un llamado a quienes arriban a la ciudad a disfrutar del mar y río a que tomen las medidas pertinentes, tener más cuidado al momento de ingresar al agua, no consumir bebidas alcohólicas en grandes cantidades, entre otras recomendaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como muere un turista abogado en una playa?Será que murió en las aguas del balneario del rodadero.

La gente es boba yendo a semejante ciudad fuera de todas las normas a pasear en medio de tantos peligros... Allá no se puede exigir que entren en las normas. Ademas de la asaltada tan hijuemadre al bolsillo. Muy pendejos. Cada quien responde también por su vida.

Elcontactor_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una turista murió cuando se bañaba en El Rodadero: sufrió un infartoEl trágico hecho sucedió en el sector de Mi Ranchito. 😱😱😞 Q pesar 😔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Murió mamo mayor José Martín Barros de la Sierra Nevada de Santa MartaA José Martín lo recuerdan como un gran ser humano “lleno de una vocación de servicio” que siempre le prestó a su comunidad wiwa.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“El abuelo se murió”: mujer denuncia que agente de tránsito la multó cuando iba en emergenciaEl hecho ha generado toda una polémica, pues desde la Secretaría de Movilidad de Cali aseguran que se trató de un caso de “usted no sabe quién soy yo”. Me Imagino que la porquería esa ya está destituido Carreta sueca.👎 Habían varios escenarios, 1) escoltar la sra por parte del agente 2) si la sra en su afán choca no quedaba ni la sra ni el abuelo 3) el abuelo era mejor movilizarnos en ambulancia según su problema medico
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Buscan a conductor que causó accidente en el que murió querido médico del CaucaUn camión tipo turbo embistió la camioneta en la que viajaba Leonardo José Munive con su familia y huyó. El galeno era apreciado por su trabajo con las comunidades indígenas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió Adalia Rose, la influencer que padecía el síndrome de Hutchinson-GilfordLa adolescente inspiró la película de ‘El curioso caso de Benjamín Botton’, protagonizada por Brad Pitt.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conmoción en el Rally Dakar: murió un jefe de mecánica, de tan solo 20 añosEn la última etapa de la exigente carrera por el desierto, Quentin Lavalée perdió la vida luego de un accidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »