Cabo San Juan del Guía, una de las maravillas naturales del Parque Tayrona en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LugaresParaVisitar I Cabo San Juan del Guía, una de las maravillas naturales del Parque Tayrona en Santa Marta. →

, una playa tranquila, de arena blanca y pleno sol para broncearse. Lo mejor, es que a la entrada se puede disfrutar de un deliciosoVenta de pan de chocolate a la entrada de la playa la Piscina Natural. Foto: La WUnos pasos antes, a eso de las 10:30 de la mañana hay un restaurante en el que puede dejar pedido el almuerzo mientras goza de la. Hay un menú variado, desde arroz con camarones con coco, pescado frito y hasta pollo a la plancha.

Su oleaje es medio, por lo que hay que tener precaución. Se caracteriza por su zona de camping para hospedarse varios días y desconectarse del “mundo real”. Al horizonte, unos pasos después, en una montaña empinada, hay una cabaña con hamacas para disfrutar de la vista que ofrece Cabo San Juan del Guía mientras los turistas se toman fotos y disfrutan de la brisa que refresca el calor de los cuerpos agotados luego de una caminata con el sol de protagonista.Piscina NaturalA la 1:30 hay que ir a almorzar porque entre las 2 y 2:30 de la tarde hay que iniciar el regreso de 7.5 kilómetros.

Más o menos, a las 3 de la tarde, si va a buen ritmo o 3:30 si va conversando y de paseo, llega al parqueadero deldonde lo está esperando la camioneta para el regreso a su lugar de destino. Eso sí, se recomienda que en el camino de regreso tenga paciencia y fortaleza, pues hay tramos empinados en los que se debe respirar profundo y subirlos con calma para no quedarse colgado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 22 de enero se inaugura el parque eólico Guajira 1El evento contará con la presencia del presidente de la república Iván Duque, informó la empresa Isagen. Dios quiera que no quede como un elefante blanco más en La Guajira. Parque eólico de Guajira más grande de Colombia ,..umm.pregunta perdón mi.ignorancia luego no es el único...por ende debe ser el.mas grande o cual otra hay pues....
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Universal lanza oferta de dos días gratis de parque para los visitantes latinosLa oferta, que ya está disponible, se puede comprar hasta el 30 de junio de 2022, para usar hasta el 15 de diciembre de este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Ruta del Cóndor, una nueva forma de ingresar al Parque los Nevados - Colombia VisibleEn el departamento del Tolima se encuentra un recorrido alternativo para ingresar al Parque de los Nevados, basado en el ecoturismo comunitario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niña de 10 años fue asesinada en Chocó en medio de incursión del Clan del GolfoLa menor fue víctima de los disparos indiscriminados en la comunidad Dipurdú del Guácimo, en el municipio de Medio San Juan El paramilitarismo de nuevo en todo su esplendor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la Premier League: Yaser Asprilla es nuevo jugador del WatfordLoMásLeído | Video A la Premier League: Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford (WatfordFC) → DeportesW ← WatfordFC Este muchacho tiene todas las condiciones futbolísticas para brillar en el fútbol mundial de alta competividad y para ser convocado a selección Colombia por 3R Dimayor FCFSeleccionCol ESPNFutbolCol SC_ESPN PelaezdeFranciscoenLaW titopuccettic WinSportsTV Pachovelez10 WatfordFC Un nuevo Marlos moreno 🤷🏿‍♂️ ! WatfordFC DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldesa exige la captura del presunto asesino de mujer en Santa MartaLa mandataria distrital de Santa Marta pide justicia y espera resultados de las autoridades competentes.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »