Proyectan viviendas en favor de familias cafeteras

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Campesinos de 84 municipios del departamento se verán beneficiados de un nuevo convenio. Conozca la estrategia 👇

El foco de los proyectos de vivienda se pone en las familias cultivadoras más alejadas de los cascos urbanos, donde hay más alto índice de pobreza y necesidades.En plena recolección de la cosecha, los caficultores de Antioquia recibieron otra buena noticia con la firma de un convenio entre la Gobernación y el Comité Departamental de Cafeteros para la construcción y mejoramiento de viviendas para los campesinos más necesitados y dedicados a esta actividad.

La ejecución de los proyectos estará a cargo de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Viva, y tiene una duración de tres años, a lo largo de los cuales se irán ejecutando las soluciones que se vayan estructurando....y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cifras tras la segunda alerta roja hospitalaria en AntioquiaAntioquia declaró una segunda alerta roja hospitalaria por ocupación de camas UCI. Esta es la situación👇 Pues ya es hora que pongan en uso este medicamento Ruso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álex Gil arrasó en Vuelta de Antioquia con tres ítulosEl golpe de autoridad que acaba de dar Alexander Gil en la Vuelta a Antioquia es a la vez un aviso para sus demás rivales de cara a la Vuelta a Colomb...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Quindío, Gobernación pagó millonaria prima que adeudaba a maestros hace añosPor esta situación estaban embargadas las cuentas bancarias del departamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía aumentará pie de fuerza en AntioquiaTras el consejo de seguridad de este sábado, presidido en Jardín por el ministro Carlos Holmes Trujillo y el secretario de Gobierno, Luis Fernando Vél...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ocupación en UCI de Antioquia se mantiene por encima del 80 %Durante el fin de semana, pacientes del área metropolitana de Medellín debieron ser trasladados a Urabá y el departamento de Córdoba. QuinteroCalle AlcaldiadeMed Teleantioquia Telemedellin elcolombiano En Cordoba y Monteria hace 2 dias no hay muertes covid 19, mucha gente tomo Ivermectina, Moringa, Eucalipto,Jengibre, evitando ser internados en UCI. En Mesellinsecretaria salud deberia regalar Ivermectina. Que pasó con la clínica de la 80 donde la alcaldía invirtió mucho dinero? No sirve fumigar la ciudad?.no he visto el primer vehículo de limpieza fumigando ni lavando vías en nuestros barrios, lo que da a entender propagación por negligencia política.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

79% de los muertos en accidentes de tránsito en Cartagena iban en motoTras levantarse la mayoría de las restricciones, las vías han retornado a su flujo normal, y los indicadores de accidentalidad han vuelto a subir. 😡👎😡 Qué mal... De verdad?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »