La Nasa dice que hay agua en la superficie lunar, ¿qué significa?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿De dónde viene esta agua y cómo serviría a futuras misiones? Le contamos ⏬

Por primera vez, los investigadores pudieron diferenciar la molécula H2O en la superficie lunar. Foto: UnsplashLa Nasa anunció este lunes en una transmisión en vivo que tiene “una detección inequívoca” de agua en la Luna. De acuerdo con la información recolectada por la agencia de investigación desde hace dos años, se trata de una muestra de líquido que está distribuida en 40.000 kilómetros de la superficie de la Luna.

El líquido también estaría atrapado en forma de hielo en una multitud de microcráteres, un recurso potencial para futuras misiones espaciales, según dos estudios publicados este lunes.y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto va a ser un impulso increíble para la expansión interplanetaria de nuestra especie. Disponer de agua en la Luna implica la posibilidad de repostar combustible en este mismo astro y con ello la disminución drástica en el coste de kg carga llevado hasta allí. Se ve venir...

Caramba cambia lo que hasta ahora sabíamos y le dará impulso a.proximos viajes

Listos como especié para ir a acabarla. acabemoselaguaenlaluna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA en problemas: la sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestrasUna fracción sustancial de la masa recogida se está escapando', reconoció el jefe de la misión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anahí habla de por qué ha estado alejada de la televisión y la músicaLa cantante participará de la unión virtual de RBD, programada para el 26 de diciembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva ConstituciónInternacional Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva Constitución → Para eso son las protestas, para lograr cambios sobre los dueños del país para que se mejoren las condiciones de vida del pueblo y sobre todo para que se respete al pueblo que es el verdadero presidente de los paises Vamos Colombia vamos Chile ChileElige Ganó la Dignidad del Pueblo Chileno, ganó la Dignidad del Pueblo de Bolivia..... La lucha por la Libertad se abre paso. Bien, igual que en Venezuela hace 20 años. Después ya sabemos que pasó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del EvertonDeportesW Así quedó la tabla de la Premier League tras la derrota del Everton (Everton) → Everton HUUUUUUY.... perdió el Everton Yo creí que jugaban a las 9am, primera noticia que veo en el día.... juajuajua.!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Chile quiere cambiar la Constitución?Este domingo los chilenos van a las urnas para decidir si cambian la gran obra del régimen militar: la Constitución de 1980, que muchos consideran la ... Ojalá no vayan a cometer el mismo error que en Colombia...Una Constitución donde todo el mundo tiene derechos, pero nadie tiene obligaciones ni deberes que cumplir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de DisneyElianis Garrido usó recatado vestido y la compararon con una princesa de Disney. Una vez más dejó suspirando a sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »