En Quindío, Gobernación pagó millonaria prima que adeudaba a maestros hace años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por esta situación estaban embargadas las cuentas bancarias del departamento.

para pagar las primas adeudadas por 13 años a los maestros del Quindío.embargadas, en segunda instancia por parte de un juzgado, las cuentas bancarias del departamento,Según el, representante legal de la firma López Quintero Abogados & Asociados, quien lideró el proceso de los educadores,después de varios líos jurídicos que se adelantaron.

El abogado informó que estos dineros mejoran la economía de la región en el marco de la pandemia ya que los“Estos recursos llegan a beneficiar a cerca deEl abogado explicó que en los próximos días se podría iniciar el proceso de levantamiento del embargo de las cuentas de la Gobernación y con esto dar vía libre para que avance el plan de desarrollo departamental.

“Es una alegría muy grande y una satisfacción cuando recibimos la noticia para que reclamáramos nuestro pago adeudado por tantos años”, manifestó la docente al recibir su dinero.el proceso de levantamiento de los embargos les correspondería a los jueces de la República con el fin de que puedan dar vía libre para que todos los recaudos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quindío entró en alerta naranja hospitalaria por incremento de casos de covid-19En Armenia habrá toque de queda para menores de edad y a su vez ley seca desde el 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el 1 de noviembre a las 6:00 a.m. 👏👏👏👏👏👏👏👏Excelente!!! Si claro, esta demostrado que en halloween los que más salen son los menores de edad. 🤦🏻‍♀️ Desde hace muchooos años este día es mas representativo para los adultas en rumbas y fiestas de disfraces que para los niños que solo la viven hasta maximo 9pm. Medida a medias!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Justicia absolvió a holandés por el crimen de su esposa en velero en CartagenaLa Fiscalía pedía 8 años de prisión contra Petrus. Justicia absolvió a holandés por el crimen de su esposa en velero en Cartagena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luto en la Policía por el asesinato de dos agentes de Inteligencia en Puerto LibertadorEn esa zona del departamento de Córdoba delinquen los grupos armados organizados Clan del Golfo y Los Caparros. Grupo especial investigará el crimen. En Córdoba desde que llegaron las CONVIVIR el NarcoParaMilitarismo ha permanecido por Siempre, el departamento era clave para la salida de Cocaína para Centroamérica. Desde que llegaron las CONVIVIR Córdoba perdió la Paz en que se vivía. Es el Legado de Uribe. Esperemos el Mendaje de solidaridad y Pesame de JERobledo petrogustavo, GustavoBolivar y la izquierda. O solo importa las muertes cuando son indígenas, líderes sociales o miembros de sus partidos y militancia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Donald Trump vota por anticipado en West Palm Beach, en Florida“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo sonriente al salir el presidente de los Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »