Protesta no es solo por muerte de Floyd sino por asqueroso racismo de Trump: activista

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Roland Roebuck dijo en La FM que esta explosión social se dio porque la gente se cansó del 'racismo promovido por el presidente Trump'.

donde llegaron manifestantestras las manifestaciones que se registraron desde la semana pasada por laEn, explicó que lo que está sucediendo en Estados Unidos es que lasy decidieron alzarse contra él.“Se debe al impacto del racimo en esta democracia, el cual ha sofocado aspiraciones de las minorías y hemos llegado al nivel de frustración masivo.Dijo que la mayoría de personas que están en las calles protestando,promovido por el presidente de los Estados Unidos.

, y se dispuso el toque de queda en varias ciudades además de la capital, entre ellas Houston y Los Ángeles.miles de personas se manifestaron en la tarde del domingo contra el racismo y en reclamo de que todos los policías implicados en la muerte de Floyd rindan cuentas ante la justicia.Derek Chauvin, fue detenido e inculpado de homicidio involuntarioaparece en el video del arresto de Floyd, que se viralizó en las redes sociales.mientras la víctima, inmovilizada boca abajo, se queja de no poder respirar. Chauvin comparecerá el lunes por primera vez ante un tribunal por este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un modelos de violencia justificada que se replica en el mundo. Las malditas protestas solo son la excusa para sacar a idiotas útiles a las calles y poder generar caos en total impunidad.

Pero destruyendo un país no logran nada. 🤦‍♂️🤦‍♂️

Disculpas de la izquierda para volver todo una nada , robar , hacer desastres y armar el caos en una ciudad . Estos progresistas son un cancer en todos lados .

Excusas de los negros para poder saquear.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Te echaremos en noviembre': Taylor Swift a Trump por muerte de George FloydLa cantante reaccionó al trino que el mandatario publicó sobre las protestas por la muerte de George Floyd. -Sale reelecto. Así se habla. Los artistas son al pueblo, porque el pueblo es a los artistas. Esta es la Adriana lucia de allá jajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump le dio la espalda a la OMSDonald Trump acusa a la OMS de no hacer las reformas que él solicitó para el manejo de la pandemia ¿Distanciarse es una jugada electoral? Esto dicen expertos: 🤨😠 No puedo entender como personas adultas y que incluso son los que nos dirigen puedan librarse de sus actuaciones estúpidas e irresponsables con el gesto típico de un niño que le echa la culpa a otros de sus errores, cuando claramente son culpa de ellos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump pide mano dura contra protestas y ofrece enviar EjércitoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este sábado mano dura contra los manifestantes en Mineápolis (Minesota) para aplacar los disturbios durante las protestas contra la muerte de un hombre negro a manos de la Policía ➡️ Mas muertos de seguro Si Trump existiera en nuestro país las cosas fueran diferentes Esoooo!! Fuerte contra esos anarquistas que quieren desestabilizar dirigidos por el Nuevo Orden Mundial! Grande realDonaldTrump
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump amenaza con “perros perversos” a protestantes frente a la Casa Blanca - Pulzo.comEn vez de referirse a medidas para hacer justicia por el asesinato de George Floyd, el mandatario resaltó lo seguro que se sintió durante las manifestación - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Nadie hace esto como nosotros': Trump sobre lanzamiento de SpaceXEl presidente asistió al sitio del lanzamiento. Simple y cierto. Punto. Pues.... la historia no es que le ayude mucho. La empresa privada...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »