Trump pide mano dura contra protestas y ofrece enviar Ejército

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este sábado mano dura contra los manifestantes en Mineápolis (Minesota) para aplacar los disturbios durante las protestas contra la muerte de un hombre negro a manos de la Policía ➡️

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidi\u00f3 este s\u00e1bado mano dura contra los manifestantes en Mine\u00e1polis , a los que tach\u00f3 de ser de \u0022la izquierda radical\u0022, y expres\u00f3 a las autoridades estatales su disposici\u00f3n de enviar al Ej\u00e9rcito para aplacar los disturbios durante las protestas contra la muerte de un hombre negro a manos de la Polic\u00eda. \u0022Tenemos el Ej\u00e9rcito preparado y dispuesto.

El diario The New York Times, que cit\u00f3 a \u0022funcionarios\u0022, apunt\u00f3 que el Departamento de Defensa prepara el despliegue en Mine\u00e1polis de unidades en activo de la Polic\u00eda Militar, a petici\u00f3n de Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que necesitamos en este país mano dura contra los bandalos

Lastimosamente las protestas quedaron en manos de delincuentes , perdieron su esencia y una buena oportunidad de exigir justicia .

realDonaldTrump should Resing Trump

Dada la tendencia comparativa, unos colombianos sueñan con tener las fuerzas policiales y militares de E.U. y otros sólo quieren tenerlas lejos por estar cómodos con las nuestras.

Manifestantes violentos dirán. Trump ha dicho mil veces que entiende la protesta pacífica pero aclaró que va con todo el peso contra esos hptas que están robando, saqueando y opacando la protesta pacífica. Así tiene que ser, duro con esos bandidos desadaptados.

Esoooo!! Fuerte contra esos anarquistas que quieren desestabilizar dirigidos por el Nuevo Orden Mundial! Grande realDonaldTrump

Si Trump existiera en nuestro país las cosas fueran diferentes

Mas muertos de seguro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump anuncia la ruptura de relaciones entre Estados Unidos y la OMSTrump acusa a la Organización Mundial de la Salud de haber gestionado mal la emergencia sanitaria del COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deportaciones de Trump habrían ayudado a expandir el coronavirus en América Latina | ELESPECTADOR.COMDeportaciones de Trump habrían ayudado a expandir el coronavirus en América Latina. El gobierno estadounidense ha sido señalado de propagar el COVID-19 en países vulnerables de América Latina. vía elespectador Entonces ojo con la deportación de Petro desde Cuba. No se lo tomaron enserio y he ahí las consecuencias. Así es, al realDonaldTrump le importa poco Latinoamérica 🤷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que busca el gobierno Trump con la operación antinarcóticos que incluye a Colombia | ELESPECTADOR.COM👉Desde hace casi dos meses, el gobierno Trump viene explicando de qué se trata la nueva operación antinarcóticos por la que van a llegar decenas de militares de su país a Colombia. Incluye más inteligencia, buques y aeronaves. El problema es los que compran la droga donde estan los capos de Estados Unidos que son los que generan la mayor ganancias envían armas y ahora nos envías soldados ponemos los muertos y hasta presidentes con plata del narcotráfico! Si seguro vienen a ver porque el embajador de Colombia en Uruguay tenía una finca cocslera y porque el ñeñe era líder de campaña del presidente. El mayor productor y exportador es Colombia pero van a estar aquí por Venezuela 🤷🏻‍♂️? Blanco es, gallina lo pone y se llama petróleo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casa Blanca desafía a Twitter al volver a publicar el tuit que ocultó de TrumpTwitter ha sido acusado frecuentemente de ser negligente en el tratamiento de los comentarios hechos por gobernantes. Esta serie cuenta HECHOS que la justicia tiene en su poder! pero que muchos no conocen por que los medios basuras de comunicación ocultaron a través de los años! Capítulo 2 hoy! 7PM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con TrumpMark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con Trump (realDonaldTrump) Esto fue lo que dijo el fundador de Facebook ➡️ realDonaldTrump Por ahí va la vaina? realDonaldTrump El 🙉 sabe a que palo se trepa. realDonaldTrump Marc zuckerberg es un Man sucker verg...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »