Casa Blanca desafía a Twitter al volver a publicar el tuit que ocultó de Trump

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Twitter ha sido acusado frecuentemente de ser negligente en el tratamiento de los comentarios hechos por gobernantes.

La cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter publicó el mensaje del presidente, Donald Trump, sobre las protestas en Minneapolis que había sido reportado por Twitter como"apología de la violencia".

"Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está completamente a su lado. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. ¡Gracias!", tuiteó el presidente.

El tuit de Trump puede verse cuando se hace clic en el mensaje de Twitter. La red social hizo lo mismo el viernes por la mañana con el tuit de la Casa Blanca.está particularmente preocupado por su estrategia de redes sociales, avanzó en los ataques contra la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta serie cuenta HECHOS que la justicia tiene en su poder! pero que muchos no conocen por que los medios basuras de comunicación ocultaron a través de los años! Capítulo 2 hoy! 7PM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Blanca desafía a Twitter y vuelve a publicar mensaje de “apología a la violencia” - Pulzo.comCasa Blanca desafía a Twitter y vuelve a publicar mensaje de “apología a la violencia”
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desmantelan una casa que prestaba servicios sexuales en VillavicencioLa Policía realizó un allanamiento en una vivienda donde se prestaban servicios sexuales en Villavicencio. En el operativo fueron capturadas dos personas y aprehendida una menor de quince años por los delitos de estimulo a la prostitución y uso de medios de comunicación para ofrecer servicios sexuales con menores de edad. Las autoridades también incautaron […] Dejen trabajar Desmantelan una casa que prestaba servicios sexuales en Villavicencio.. Cómo se 'Desmantelan' una casa que prestaba servicios sexuales? 😅
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Confirman 13 casos de coronavirus en la Casa de NariñoSe trata de cinco funcionarios del Departamento Administrativo de la Presidencia y ocho del esquema de protección. Presidente Duque dio negativo en prueba. Jaja, el chiste de cuenta solo. Petristas marginales alegres en 3...2...1
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ideas para salir de casa: los trajes que inventaron en la pandemiaDirectora de arte y diabética desde los 15 años. Sara Prada ahora tiene 23 y muchas ganas de salir a caminar, sacar a su perrita o hacer algunas compr... Si uno se aguanta esa cosa en la cara todo un concierto ... Ese concierto no es para mí.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California. Con sofisticados detalles la colombiana vive casi en un palacio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: hombres le prendieron fuego a casa de enfermeras en MéxicoHombres le prendieron fuego a la casa de dos enfermeras en México 😠. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ Maldita ignorancia e intolerancia, detestan ver a un empleado de la salud, pero estarán rogando por uno cuando estén contagiados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »