'Nadie hace esto como nosotros': Trump sobre lanzamiento de SpaceX

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente asistió al sitio del lanzamiento.

Donald Trump, que asistió el sábado desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, al histórico lanzamiento de un cohete SpaceX con dos astronautas a bordo, describió un despegue"increíble".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cuánto puso el gobierno gringo?

Mandale un besito arrodillados extremistas de derecha .

Pobre imbecil prepotente en diciembre seras expulsado de la casa blanca por hacer cosas propias de una rata fascista

Elon Musk es australiano. Space X es una empresa privada. Lo que hicieron fue tomar un 'taxi espacial'.

Y tiene razón!!

GRACIAS A AMERICA Y A LOS ESTADOUNIDENSES, ESTADOS UNIDOS VOLVIO A SER LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO Y RECOBRARA TODO ESE VIGOR DESPUES DE ESTA BOMBA BIOLOGICA QUE LA CHINA COMUNISTA LE LANZO AL MUNDO, GRACIAS A DONALD TRUMP

Pues.... la historia no es que le ayude mucho.

La empresa privada...

Simple y cierto. Punto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Blanca desafía a Twitter al volver a publicar el tuit que ocultó de TrumpTwitter ha sido acusado frecuentemente de ser negligente en el tratamiento de los comentarios hechos por gobernantes. Esta serie cuenta HECHOS que la justicia tiene en su poder! pero que muchos no conocen por que los medios basuras de comunicación ocultaron a través de los años! Capítulo 2 hoy! 7PM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que busca el gobierno Trump con la operación antinarcóticos que incluye a Colombia | ELESPECTADOR.COM👉Desde hace casi dos meses, el gobierno Trump viene explicando de qué se trata la nueva operación antinarcóticos por la que van a llegar decenas de militares de su país a Colombia. Incluye más inteligencia, buques y aeronaves. El problema es los que compran la droga donde estan los capos de Estados Unidos que son los que generan la mayor ganancias envían armas y ahora nos envías soldados ponemos los muertos y hasta presidentes con plata del narcotráfico! Si seguro vienen a ver porque el embajador de Colombia en Uruguay tenía una finca cocslera y porque el ñeñe era líder de campaña del presidente. El mayor productor y exportador es Colombia pero van a estar aquí por Venezuela 🤷🏻‍♂️? Blanco es, gallina lo pone y se llama petróleo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportaciones de Trump habrían ayudado a expandir el coronavirus en América Latina | ELESPECTADOR.COMDeportaciones de Trump habrían ayudado a expandir el coronavirus en América Latina. El gobierno estadounidense ha sido señalado de propagar el COVID-19 en países vulnerables de América Latina. vía elespectador Entonces ojo con la deportación de Petro desde Cuba. No se lo tomaron enserio y he ahí las consecuencias. Así es, al realDonaldTrump le importa poco Latinoamérica 🤷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Nadie me puede decir que por la cédula no puedo trabajar': Comesaña'Nadie me puede decir que por la cédula no puedo trabajar': Comesaña. El técnico del Junior volvió a ser polémica, tras las decisiones del Gobierno ➡️ Demente ! Lo que ningún constitucionalista se ha atrevido hacer, lo hace un técnico de futbol. Bien por Comesaña. Buscando que Duque se empute y diga que este año no habrá fútbol.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump firma orden ejecutiva sobre redes tras pelea con TwitterLasMásLeídasEnET Trump (realDonaldTrump) firmará orden ejecutiva sobre redes tras pelea con Twitter ➡️ realDonaldTrump Cortina de humo tras cortina.... realDonaldTrump Si maduro hace eso , como lo llamarian censura , dictadura , regimen , pero como es trump es regulación realDonaldTrump Con twitter y por twitter, que ironía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump llama “matones” a manifestantes de MinneapolisMundo La muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco ha desencadenado en 3 días de protestas vilentas. Pero no llama matones a los policías que asesinaron a George Floyd. Que presidente tan doble moral. Asco que da.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »