Trump llama “matones” a manifestantes de Minneapolis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco ha desencadenado en 3 días de protestas vilentas.

Trump suele callar con respecto a las muertes cometidas por la policía y siempre ha defendido a las fuerzas del orden, pero se pronunció en esta ocasión. El jueves dijo que se sentía “muy, muy apenado” por la muerte de Floyd y sostuvo que el video que registró el hecho era “muy impresionante de ver”.

Sin embargo, se mostró más enérgico en sus palabras ante los hechos violentos del jueves por la noche en Minneapolis. “Estos MATONES deshonran la memoria de George Floyd y no lo permitiré”, escribió poco antes de la 1 de la mañana. Twitter agregó una advertencia al tuit de Trump pero no lo borró, ya que considera que el mensaje “puede ser de interés público”, algo que sólo hace en el caso de tuits de funcionarios de gobierno. Un usuario que ingrese a la cuenta de Twitter del presidente tendría que hacer clic primero en la advertencia de Twitter antes de poder ver el tuit original del mandatario.

Twitter explicó que tomó medidas “con el fin de impedir que otros se vean inspirados a cometer actos violentos”, pero que mantuvo accesible el tuit “porque es importante que el público pueda ver el tuit dada su pertinencia para asuntos en desarrollo de importancia pública”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no llama matones a los policías que asesinaron a George Floyd. Que presidente tan doble moral. Asco que da.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La molestia de Trump con Twitter por calificar sus trinos de 'engañosos'El presidente de Estados Unidos acusó a Twitter de 'interferir' en las elecciones presidenciales de noviembre. Hasta ahora Donal sabe q twiter es mamerto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que busca el gobierno Trump con la operación antinarcóticos que incluye a Colombia | ELESPECTADOR.COM👉Desde hace casi dos meses, el gobierno Trump viene explicando de qué se trata la nueva operación antinarcóticos por la que van a llegar decenas de militares de su país a Colombia. Incluye más inteligencia, buques y aeronaves. El problema es los que compran la droga donde estan los capos de Estados Unidos que son los que generan la mayor ganancias envían armas y ahora nos envías soldados ponemos los muertos y hasta presidentes con plata del narcotráfico! Si seguro vienen a ver porque el embajador de Colombia en Uruguay tenía una finca cocslera y porque el ñeñe era líder de campaña del presidente. El mayor productor y exportador es Colombia pero van a estar aquí por Venezuela 🤷🏻‍♂️? Blanco es, gallina lo pone y se llama petróleo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por 'glorificar la violencia', Twitter reporta tuit de Donald TrumpTwitter decidió esta vez dejar público el trino del presidente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con TrumpMark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con Trump (realDonaldTrump) Esto fue lo que dijo el fundador de Facebook ➡️ realDonaldTrump Por ahí va la vaina? realDonaldTrump El 🙉 sabe a que palo se trepa. realDonaldTrump Marc zuckerberg es un Man sucker verg...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump le declara la guerra a las redes sociales y firma decreto para 'regularlas' | ELESPECTADOR.COMMolesto con la actitud de Twitter hacia él, el presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para 'controlar' a las empresas tecnológicas, señaladas por el mandatario de aplicar censura 'arbitrariamente' a sus publicaciones. Perfecto! Una forma de violar derechos y porqué crítica a maduro sí está haciendo lo mismo? Así comenzó en Venezuela cuando no le gustaba lo que decían de él. Igualito que maduro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump firma decreto que limita protección a redes sociales “para defender la libertad de expresión”Lo hizo luego de que Twitter etiquetara trinos del mandatario como “potencialmente engañosos”. Señor trump yo se que tu amas a twitter..lo se lo se..y hoy estas pagando un alto precio. Conveniente, una jugada contra si fuerte contrincante demócrata que gracias a la gestión del presidente mismo ante la pandemia se convirtió en favorito para las elecciones por correo donde participarán millones de afros y latinos todos demócratas Ese no es el sentido. Decretó que si la red social censura entra en categoria de medio de comunicación y debe responder por el contenido incluso penalmente. Un buen debate para examinar los medios en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »