Trump le dio la espalda a la OMS

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Donald Trump acusa a la OMS de no hacer las reformas que él solicitó para el manejo de la pandemia ¿Distanciarse es una jugada electoral? Esto dicen expertos:

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusa a la Organización Mundial de la Salud de no hacer las reformas que él solicitó para el manejo de la pandemia de coronavirus.Es una ruptura anunciada.

Desde el pasado 14 de abril, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que ese país dejaría de financiar a la Organización Mundial de la Salud , acusándola de haber manejado mal la pandemia y mostrar condescendencia con China, se avizoraba un deterioro acelerado en la relación del mandatario con el organismo, que se encarga de trabajar con los gobiernos de 150 países, para que la población goce del máximo grado de salud, mediante...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puedo entender como personas adultas y que incluso son los que nos dirigen puedan librarse de sus actuaciones estúpidas e irresponsables con el gesto típico de un niño que le echa la culpa a otros de sus errores, cuando claramente son culpa de ellos.

🤨😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump anuncia la ruptura de relaciones entre Estados Unidos y la OMSTrump acusa a la Organización Mundial de la Salud de haber gestionado mal la emergencia sanitaria del COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Drástica decisión de Trump contra la OMS afecta al mundo en medio de la pandemiaEn medio de la pandemia, se conoció cuál es la drástica decisión de Trump contra la OMS afecta al mundo y prendió las alarmas Es la mejor decisión, ahora les toca dar más plática a los que iban colgados, un golpe fulminante al comunismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Política para millenials: El fracaso de la OMS | Por: Maritza AristizábalOpiniónRCN | “La Organización Mundial de la Salud ha fracasado. No solo le ha faltado liderazgo (…) sino que además ha salido a dar lecciones dubitativas”: Maryaristizabal Maryaristizabal Fracaso de la OMS?, sigan las instrucciones de Trump, que poco analisis oor oarte de ustedes, son fenomenos nuevos y fracaso cuando se compara con otra entidad, si es fracaso quien lo hace excelente o mejor?. Creo que deben seguir las guias de Bolsonario y Trump definitivamente. Maryaristizabal Muy bien, ahora podría ejercer esa opinión crítica para el gobierno de Colombia, que ni mucho menos es mejor que un organismo internacional regulado por las NN.UU y bajo la supervisión de esta. Quien regula las cagadas del gobierno Colombiano Ups!! Nadie. Falta autocrítica. Maryaristizabal La OMS está llena de burocracia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué tan golpeadas quedan las finanzas de la OMS tras anuncio de EE.UU.?La decisión de Donald Trump pone en una difícil situación al organismo. Normalmente diría que no estoy de acuerdo con la decisión de Estados Unidos pero ahora si es lo contrario director de la OMS se prestó para que está virus saliera de China y ahora gracias a eso el mundo sufre las consecuencias que ponga el dinero el gobierno chino ya no lloren Bien hecho realDonaldTrump . Esa organización da vergüenza . No mas de lo que quedo el mundo por su negligencia frente al covid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

#Atención | Donald Trump asegura que EE.UU. 'termina' relación con la OMSEE.UU. aportaba casi el 15 % de los fondos a la OMS. 👏👏👏 Perdí las elecciones, que vaina¡. Ojalá muchos países sigan ese ejemplo,que se quede Venezuela ,Cuba,Nicaragua ,China
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »