Pronóstico Real Madrid vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta | Futbolete Apuestas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

#post_excerptPronósticos para el partido Real Madrid vs Elche correspondiente a la Liga Santander. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.

se verán las caras en un cotejo que ya se disputó entre semana en la Copa del Rey, partido agonico en el que los merengues pudieron conseguir la clasificación a la siguiente ronda después de haberse ido a tiempos extras.quiere aprovechar que su escolta en la tabla general ha Empatado su último cotejo para sacar una ventaja de 6 unidades en la punta sumando 3 puntos ante este rival.

El Madrid ha hecho muy bien las cosas hasta ahora, no por casualidad es el favorito por lejos para llevarse el título. Los merengues se encuentrancifras espectaculares que buscará mantener contra un rival al que le ha ganado en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido.ELCHEtiene como objetivo principal en esta temporada mantener una categoría. Labor que se le hace complicada a cualquier equipo con sus características y que presenta tantas limitaciones.

incluso ganando los dos más recientes de Liga. Además, no han perdido en 7 de los últimos 11 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competencias.JUGADORES DESTACADOSestá de vuelta en la convocatoria para este compromiso con el que pueden tomar ventaja en la tabla. El delantero es uno de los mejores efectivos del Madrid, marcando hasta ahora 17 goles y aportando 7 asistencias.buscará dar la cara por parte del conjunto visistante.

Sobre todo porque la dupla de los blancos ha Sido bastante contundente, cuestión que se ha mantenido así contra este adversario, al cual le ha podido anotar al menos 2 tantos en sus últimos 3 partidos en condición de local. Han habido más de 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos entre estos conjuntos en Madrid, una tendencia que se espera que se repita en este duelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador de Millonarios recibe un saludo de un ex Real MadridCuriosidades Mundialista con Argentina saludó al delantero del equipo azul
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jugador de Millonarios recibe un saludo de un ex Real MadridCuriosidades Mundialista con Argentina saludó al delantero del equipo azul
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Junior remonta y deja buenas sensaciones en debut de Juan Cruz RealLos rojiblancos no se desesperaron, a pesar de arrancar perdiendo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Cruz Real y su primera titular al mando de JuniorEl técnico argentino comienza con un nuevo proyecto en el fútbol colombiano al mando del cuadro barranquillero, que debutará ante Patriotas Boyacá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja comanda el ataque de Junior en el debut de Cruz Real🔴⚽ | ¡Se viene el debut de Juan Cruz Real! Con el regreso de Borja al 11 titular de Junior, el equipo 'rojiblanco' confirmó sus inicialistas. Siga el minuto a minuto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atlético de Madrid se olvida de la crisis luego de una remontada ante el ValenciaEl Atlético Madrid, eliminado esta semana en la Copa del Rey, dejó aparcada su crisis, tras ganar este sábado en casa al Valencia (9º) por 3-2, después de llegar al descanso en desventaja de 2-0, en partido de la 22ª jornada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »