Jugador de Millonarios recibe un saludo de un ex Real Madrid

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades Mundialista con Argentina saludó al delantero del equipo azul

Luego de obtener la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en condición de visitante, jugador de Millonarios estuvo en una video llamada con uno de los jugadores más destacados en la Selección Argentina en el Mundial 2014 y la Copa América 2016.

Hinchas de Millos, inconformes con la posible llegada de Mateo Ramírez Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022 Independiente Medellín fichó al influencer Yéferson Cossio Atlético Nacional, a saldar una cuenta pendiente en Tuluá googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Precisamente fue Emerson, el que realizó el contacto y le dio la oportunidad a su ex compañero, de conocer a uno de los delanteros más importantes del mundo, quien disputó varias finales con la Selección de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlayMillonarios se medirá con Atlético Bucaramanga como visitante, Atlético Nacional en condición de local y Envigado a domicilio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo primero de Álvaro Montero en Millonarios: cometió penalti a los 50 segundos, ¡y lo atajó!Álvaro Montero, el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios. ¡Un par de minutos increíbles!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mina se 'encara' con quien sea: esta vez fue con Buendía, con quien se vería vs ArgentinaEl equipo del colombiano terminó perdiendo justo con un gol del jugador de la 'albiceleste'. Menos Con Dibu Martinez!!! CAGON. No pues q verraquera, quien les ha dicho a uds q el fútbol es de encarar a puños, no señores eso es con fútbol
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ancelotti: “Hazard está en la planificación de la próxima temporada”El técnico del Real Madrid se refirió al futuro del jugador belga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Argentina convoca a un jugador de urgencia para enfrentar a ColombiaAnte la lesión de Joaquín Correa, Lionel Scaloni tuvo que recurrir a un futbolista de la Liga Mexicana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cárcel para banda que estaría dedicada al hurto en la zona turística de CartagenaFueron capturados tras robar a un turista una cadena de oro y un reloj de marca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »