Selección Argentina convoca a un jugador de urgencia para enfrentar a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la lesión de Joaquín Correa, Lionel Scaloni tuvo que recurrir a un futbolista de la Liga Mexicana.

21 de enero 2022 a las 13:30 hrs.

El técnico Lionel Scaloni convocó a Meza en sustitución del delantero Joaquín Correa, lesionado en un encuentro disputado recientemente con el Inter de Milán. Conocido como el “Emperador”, Meza acumula un total de diez internacionalidades con la selección argentina, sin haber marcado ningún gol hasta la fecha.

Meza, que juega por todo el frente de ataque, ya sea como mediocentro ofensivo o extremo por ambas bandas, ha disputado un total de 20 partidos esta temporada, en los que consiguió anotar cinco goles y repartir otras cinco asistencias. Meza será el último integrante de una convocatoria en la que no estará Lionel Messi, concentrado en jugar cuanto antes con el PSG. El combinado albiceleste se medirá el próximo 27 de enero ante Chile en la ciudad de Calama y el 1 de febrero se enfrentará a Colombia en la Córdoba argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu MartínezLa Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Voy a ser mejor que el 'Tino'': Yaser Asprilla, convencido de su talento y futuro - PulzoYaser Asprilla, jugador del Envigado y la Selección Colombia, dijo que será mejor que el 'Tino' Asprilla porque tiene cualidades para ello. - Pulzo TinoasprillaH Cualquiera que se pueda gambetear a un defensa es mejor que el tino Asprilla jaajajajajjajaja TinoasprillaH Ya empezaron a inflarle el ego,por eso es que los mismos medios les contaminan la mente,lastima.. TinoasprillaH Otro idiota igual q marlos moreno jajajaja falta de humildad! Ya lo veo resagao
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No habrá tiempo de hablar con 'Dibu'': Borja 'calienta' el duelo ante ArgentinaEl futbolista de la Selección Colombia se mentaliza en marcarle al polémico portero de la 'Albiceleste'. Que Borja se dedique a levantar su nivel en vez de hablar, si juega como lo hizo con Honduras seguramente haremos el ridículo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nuevo look: drástico cambio de James Rodríguez para jugar con la Selección ColombiaEl mediocampista del equipo nacional vuelve a una convocatoria para las Eliminatorias. Pues que bien por el por q ya está viejo pa q se pinte el pelo de esos colores pendejos! Uy si ese cambio quedó irreconocible James ,menos mal nos aclararan por este medio , jajajajaja jajajajaja , d lo contrario nadie se fija es más puede jugar y ni así sabemos quién es jajajaja Que ridiculez ! Estos son los medios de comunicación serios?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Muriel será baja de la Selección por problemas de saludEste sábado por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de fútbol confirmó la salida de Luis Fernando Muriel de la lista de convocados de la Selección Colombia por problemas de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Selección Colombia confirma primera baja ante Perú y ArgentinaEl jugador se pierde los dos próximos encuentros por Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »