Selección Colombia confirma primera baja ante Perú y Argentina

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador se pierde los dos próximos encuentros por Eliminatorias.

por las próximas dos fechas de las eliminatorias al mundial de Catar 2022., del Atalanta, quien por disposición médica se pierde dichos encuentros que se disputarán el 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informará que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia . El cuerpo técnico de la selección Colombia les deseo una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades”, dijo el comunicado de la Federación este sábado.el reemplazo de Luis Fernando MurielEl equipo cafetero actualmente es cuarto en la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Catar 2022y un empate para asegurar su presencia en la próxima cita orbital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Borja se fue de sobrado y calentó partido vs. Argentina hablando del 'Dibu' - PulzoMiguel Ángel Borja habló del 'Dibu' Martínez y calentó el partido entre Selección Colombia y Argentina por Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu MartínezLa Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Yaser Asprilla y su presencia en el Pascual Guerrero. ¿Futuro definido?Antes de unirse a la Selección Colombia y sin estar convocado para el debut de Envigado en la Liga BetPlay 2022-1, Yaser Asprilla estuvo acompañando al equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“La competencia que hay en el equipo te ayuda a crecer”: Fredy HinestrozaEl futbolista de 31 años también habló de la pretemporada que realizó el cuadro rojiblanco. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así empezó todo: Falcao y su recuerdo jugando en la Selección ColombiaSelecciónColombia Momento especial con la Tricolor para Radamel, hace 17 años. Hoy es el máximo goleador de mayores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'No habrá tiempo de hablar con 'Dibu'': Borja 'calienta' el duelo ante ArgentinaEl futbolista de la Selección Colombia se mentaliza en marcarle al polémico portero de la 'Albiceleste'. Que Borja se dedique a levantar su nivel en vez de hablar, si juega como lo hizo con Honduras seguramente haremos el ridículo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »