Junior remonta y deja buenas sensaciones en debut de Juan Cruz Real

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los rojiblancos no se desesperaron, a pesar de arrancar perdiendo.

PatriotasLuis ‘Cariaco’ González

fue la gran figura del partido al marcar dos goles y ser además el hombre de mayor movilidad en campo contrario., quien rompió su mala racha y ganó confianza pensando en la selección Colombia.fue de menos a más durante todo el partido. Si bien comenzó perdiendo al minuto 11 con la anotación de‘Cariaco’ González fue fundamentalUna vez encontraron el camino, los tiburones controlaron al rival y nunca pusieron en riesgo los tres puntos.

Para la segunda parte, Junior hizo sustituciones, salió ‘Cariaco’ González y le dio manejo al encuentro.también la ‘muñeca’ que mostró el técnico Juan Cruz Real para solucionar los problemas que hubo al comienzo.Junior viajará ahora a Medellín para enfrentar a Atlético NacionalSin duda, será un encuentro vital para ambos equipos.este sábado y de inmediato desató las críticas de sus hinchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Cruz Real y su primera titular al mando de JuniorEl técnico argentino comienza con un nuevo proyecto en el fútbol colombiano al mando del cuadro barranquillero, que debutará ante Patriotas Boyacá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja comanda el ataque de Junior en el debut de Cruz Real🔴⚽ | ¡Se viene el debut de Juan Cruz Real! Con el regreso de Borja al 11 titular de Junior, el equipo 'rojiblanco' confirmó sus inicialistas. Siga el minuto a minuto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Debut ganador: Borja y ‘Cariaco’ mostraron el camino para la remontada de JuniorDerrotó 3-1 a Patriotas, en la primera fecha. Cariaco es un monstruo mijo, ese chiquitín la vacila!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con ColombiaAmbos jugadores se pondrán a disposición de Reinaldo Rueda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Previa) La probable alineación de Junior contra PatriotasJunior debutará este sábado ante Patriotas en el Metropolitano. Juan Cruz Real sorprendería desde con el primer once titular de su era en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »