Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos jugadores se pondrán a disposición de Reinaldo Rueda.

busca conseguir la primera victoria oficial del año, por lo que tendrá a disposición a gran parte de su nómina, a excepción deSin embargo, el cuerpo técnico del argentino, no solamente piensa en este encuentro, pues sabe que no podrá contar con su goleador.

busca conseguir la primera victoria oficial del año, por lo que tendrá a disposición a gran parte de su nómina, a excepción deSin embargo, el cuerpo técnico del argentino, no solamente piensa en este encuentro, pues sabe que no podrá contar con su goleador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu MartínezLa Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Miguel Borja se fue de sobrado y calentó partido vs. Argentina hablando del 'Dibu' - PulzoMiguel Ángel Borja habló del 'Dibu' Martínez y calentó el partido entre Selección Colombia y Argentina por Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No habrá tiempo de hablar con 'Dibu'': Borja 'calienta' el duelo ante ArgentinaEl futbolista de la Selección Colombia se mentaliza en marcarle al polémico portero de la 'Albiceleste'. Que Borja se dedique a levantar su nivel en vez de hablar, si juega como lo hizo con Honduras seguramente haremos el ridículo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“De nosotros depende que la gente se abone”: BorjaEl artillero cordobés estuvo en el programa ‘En la jugada de EL HERALDO’ y habló de toda la actualidad, del pasado reciente, de su niñez y de lo que viene. Todos dicen el mismo discurso. Amanecerá y veremos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lista completa: así quedó el plantel de Junior para 2022Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que Junior de Barranquilla afrontará los torneos del 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los convocados de Junior para el juego ante PatriotasCon dos ausencias obligadas, Junior dio a conocer los 20 futbolistas convocados para debutar ante Patriotas en el Metropolitano este sábado a las 8:15 pm.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »