¿Cómo tener un 2022 libre de deudas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 2022 representa retos para la economía nacional. Por eso, elempleocom le da algunos consejos para un mejor manejo financiero ↓

El 2022 representa retos para la economía nacional, entre los cuales destaca el que miles de colombianos tengan un mejor manejo de sus finanzas, que a su vez les permita acceder a los objetivos planteados. Sin duda, la pandemia ha impactado significativamente en el bolsillo de las personas, que han tenido que endeudarse para cubrir gastos personales y familiares.

Debido a esto, muchos hogares se han trazado como meta, tener un año libre de deudas y a continuación te damos a conocer algunos consejos que David Nieto Martínez, director del programa de Finanzas de la Universidad El Bosque, da para lograrlo.Lo primero que se debe hacer, es analizar la situación económica.

Otras estrategias que plantea Nieto, son evitar los llamados “gastos hormiga” los cuales no se tienen presentes a la hora de hacer presupuesto, ya que normalmente se piensa que no dichos gastos representan una gran suma de dinero, pero son sin duda egresos que generan salidas constantes de efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cómo liquidar el aumento salarial y los intereses de cesantías en enero de 2022?Durante el primer mes del año, muchos empleadores tienen dudas sobre cómo realizar este tipo de trámites.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Oficial: el equipo en el que jugará Fredy Montero en 2022No habrá regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PIB de Colombia crecería 4 % en el 2022, según Credicorp CapitalEl 'holding' financiero Credicorp Capital (CredicorpCap) estima que para 2022 el PIB en Colombia tendrá un alza del 4%. Estos son los pronósticos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 11 de marzo será el primer día sin IVA en Colombia del 2022“Hoy también quiero transmitirles un mensaje: El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque duran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »