Primera reacción de Egan tras accidente: 'Tuve 95 % de probabilidad de quedar parapléjico'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Primera reacción de Egan tras accidente: 'Tuve 95 % de probabilidad de quedar parapléjico'

reapareció con un sentido mensaje tras sufrir uny de inmediato fue llevado en ambulancia a la Clínica Universidad la Sabana de Bogotá.

, hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica Universidad la Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, Mafe Motas y a todos ustedes por sus deseos., escribió el campeón, quien sigue en recuperación tras las múltiples lesiones que sufrió, incluyendo perforación de un pulmón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TENAZ QUE UN EQUIPO COMO EL DE EGAN NO TENGA UN CARRO ADELANTE Y UNO ATRAS QUE LO CUBRA Y ESTE ATENTO , LO VE UNO EN LAS VIAS DE JAMUNDI, CALI, ETC DONDE EL MARIDO VA CUIDANDO A SU ESPOSA Y A SUS HIJAS , Y UNO CREE QUE VA ESTORBANDO EN LA VIA ,,HOMEEE

Creo.. Que agonisticamente.. Competitivamente.. Hasta aqui llego su carrera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera imagen de Egan Bernal, luego del duro accidente que sufrió entrenandoEn una publicación en sus redes sociales, el colombiano envío un mensaje de agradecimiento y reconoció que pudo perder la vida. Los grandes hombres como tu Dios nos da rectos pero tu eres un campeón Egan cuantos partidos tiene que ganar la selección? Un pequeño ejemplo, de las difíciles situaciones que muchos bici usuarios, tienen que vivir en el día a día para su trabajo, estudio y demás.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Madre de Egan Bernal publica primera imagen del ciclista luego del accidente - PulzoFlor Marina Gómez, madre del pedalista, utilizó las historias de Instagram para mostrar el estado de la mano derecha de Egan. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primera imagen y mensaje de Egan Bernal desde el hospital tras accidenteEl ciclista le agradeció al equipo médico y a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal superó con éxito otros dos procedimientos quirúrgicosAsí lo informó la Clínica Universidad de La Sabana de Chía.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Los resultados son satisfactorios': tranquilidad tras octavo parte de EganEl nacido en Zipaquirá continúa la recuperación en la Clínica de La Sabana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal salió bien de las dos operaciones🇨🇴 👏 Egan Bernal salió bien de las dos operaciones. Esto fue lo que informó la Clínica de La Sabana ► Animo campeón eres un orgullo para Colombia y este país quiere y necesita que sigas siendo nuestro embajador ante el mundo.Dios te bendiga y q te recuperes pronto.🙏🙏🙏🙏🙏 Nuestra oración por tu pronta y buena recuperación 🙏🙏🙏Á Bien por él y qué orgullo por la medicina colombiana!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »