Egan Bernal superó con éxito otros dos procedimientos quirúrgicos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo informó la Clínica Universidad de La Sabana de Chía.

El ciclista colombiano Egan Bernal superó este viernes con éxito otros dos procedimientos quirúrgicos a los que fue sometido tras el grave accidente que sufrió el lunes pasado y en el que, según confesó hoy, pudo quedar parapléjico y casi pierde la vida.

La Clínica Universidad de La Sabana de Chía, cerca a Bogotá, detalló en un comunicado que al ciclista de 25 años "se le realizó una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y un procedimiento maxilo-facial para estabilizar las fracturas dento-alveolares que presentaba en la boca""Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se encuentra en recuperación sin ningún tipo de complicación.

"Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Universidad de La Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible"Bernal sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra un autobús, por lo que ha sido sometido a varias operaciones, todas exitosas.

El ciclista chocó a alta velocidad contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, cuando el vehículo se había detenido, según la Policía de Tránsito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal se recupera según lo esperado, informó la Clínica de La SabanaLa Clínica de La Sabana compartió un nuevo comunicado donde informó que Egan Bernal se recupera con tendencia favorable. DeportesEE Egan, Dios y Maria Santísima bendigan tu vida y salud, estamos contigo. DeportesEE Animo todos esperamos tu recuperación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal: foto y su primer mensaje desde la clínica💪 El ciclista colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación luego del accidente que sufrió. Este fue su primer mensaje desde la clínica ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal desde la clínica: 'confiando en Dios todo va a salir bien'EganBernal Ciclismo Fueradefútbol El pedalista colombiano regresará este viernes al quirófano para practicarse don cirugías menores.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal salió bien de las dos operaciones🇨🇴 👏 Egan Bernal salió bien de las dos operaciones. Esto fue lo que informó la Clínica de La Sabana ► Animo campeón eres un orgullo para Colombia y este país quiere y necesita que sigas siendo nuestro embajador ante el mundo.Dios te bendiga y q te recuperes pronto.🙏🙏🙏🙏🙏 Nuestra oración por tu pronta y buena recuperación 🙏🙏🙏Á Bien por él y qué orgullo por la medicina colombiana!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La primera imagen de Egan Bernal, luego del duro accidente que sufrió entrenandoEn una publicación en sus redes sociales, el colombiano envío un mensaje de agradecimiento y reconoció que pudo perder la vida. Los grandes hombres como tu Dios nos da rectos pero tu eres un campeón Egan cuantos partidos tiene que ganar la selección? Un pequeño ejemplo, de las difíciles situaciones que muchos bici usuarios, tienen que vivir en el día a día para su trabajo, estudio y demás.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Atención! Egan Bernal será sometido a más cirugíasLa Clínica Universidad de La Sabana entregó novedades sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »