Egan Bernal desde la clínica: 'confiando en Dios todo va a salir bien'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EganBernal Ciclismo Fueradefútbol El pedalista colombiano regresará este viernes al quirófano para practicarse don cirugías menores.

Egan Bernal del Ineos Grenadiers avanza en su recuperación luego del accidente que sufrió el lunes pasado en una carretera del centro de Colombia, aunque será sometido a este viernes a dos cirugías menores que"no revisten riesgo para su vida". El campeón colombiano dedicó dos trinos dando un parte de tranquilidad sobre su estado de salud.

Pasaron las 72 horas: ¿Cuándo sale Egan de Cuidados Intensivos? ¡No para la mala racha! Ineos confirma la fractura de codo para Rivera Nuevo parte médico de la Clínica: Egan Bernal vuelve al quirófano googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Bernal sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra un autobús, por lo que ha sido sometido a varias cirugías, todas exitosas.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal tras el accidenteCiclismo Fueradefútbol Se espera en las próximas horas un nuevo reporte médico oficial de la Clínica de La Sabana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tiempo de recuperación de Egan Bernal es inciertoLos avances en la salud de Egan son síntoma positivo, pero todavía es difícil saber cuánto tardará en recuperarse completamente. Un diagnóstico del médico ortopedista, Diego Peñate ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mensaje de la Selección Colombia a Egan BernalEl grupo de jugadores no se olvidó del campeón del Tour de Francia que sigue internado en la Clínica de Universidad de La Sabana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »