Egan Bernal: foto y su primer mensaje desde la clínica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💪 El ciclista colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación luego del accidente que sufrió. Este fue su primer mensaje desde la clínica ►

El ciclista colombiano Egan Bernal avanza en su recuperaci\u00f3n luego del accidente que sufri\u00f3 el lunes pasado en una carretera del centro de Colombia, aunque ser\u00e1 sometido a este viernes a dos cirug\u00edas menores que \u0022no revisten riesgo para su vida\u0022 Bernal envi\u00f3 un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeci\u00f3 a Dios, a la Cl\u00ednica de la Sabana donde est\u00e1 internado, y a la gente por su apoyo.

\u0026nbsp;En el camino hacia su recuperaci\u00f3n el tambi\u00e9n campe\u00f3n del Tour de Francia de 2019 ser\u00e1 sometido este viernes a dos cirug\u00edas, que seg\u00fan la Cl\u00ednica \u0022son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida\u0022. La primera intervenci\u00f3n ser\u00e1 por una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y la otra es una maxilo-facial para realizar el manejo de \u0022unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Primera imagen y mensaje de Egan Bernal desde el hospital tras accidenteEl ciclista le agradeció al equipo médico y a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal tras el accidenteCiclismo Fueradefútbol Se espera en las próximas horas un nuevo reporte médico oficial de la Clínica de La Sabana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El tiempo de recuperación de Egan Bernal es inciertoLos avances en la salud de Egan son síntoma positivo, pero todavía es difícil saber cuánto tardará en recuperarse completamente. Un diagnóstico del médico ortopedista, Diego Peñate ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »