“El bulto de sal”, así llamaron a precandidatos que estuvieron en el partido de Colombia vs Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.

Colombia frente a Perú en Barranquilla,Se trata de una imagen que muestra a varios precandidatos presidenciales juntos y disfrutando del partido en pleno estadioEn la imagen se ve de izquierda a derecha, aAl fondo se ven otros cientos de

personas acompañando y animando a la selección Colombia, sin saber del nefasto resultado en el que iba a terminar el compromiso deLa fotografía se viralizó en redes sociales, incluso, el senadorEstos fueron el bulto de sal del partido de hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A de razón perdieron, que estos corruptos en el partido.

Esos son tan LADRONES, que les robaron la inspiración goleadora a la selección 😂😂😂😂😂😂😂😂

Con esos 5 corruptos en una licuadora no sale ni un costalado de mierda

Que va, las cosas como son: eso parecía una rechoncha de barrio. No se les notó el perrenque en la lucha y la verdad la imagen del director técnico tampoco refleja energía. Así no contagia energía al equipo

La FM siendo medio de comunicación de esta manera? Que “creativo” me imagino que mostrarlos a ellos es lo que les da rating… que tweet tan fuera de lugar y cero profesional.

Así los llamo un guerrillero, ustedes no son ni serios que vergüenza esta nota, como se prestan para semejante ridicules. Claro, es lo que a ustedes les gusta, crear peleas, discordias y llamar la atención del pueblo con maricadas

No sé cómo un medio de comunicación se presta para esta ridiculez! La única coalición que he visto tan unida ha sido esta, ¿Envidia? ¿Miedo? Eso es lo q trasmite la oposición y en estos momentos Colombia no necesita de eso, por eso cada día que pasa refuerzo mi apoyo hacia ellos.

Esto es noticia, que falta de todo por este medio. Como personas que visitan el estadio pueden ser bulto de sal. No saben ni cómo joder!

POR ESO ESTAMOS ASII TODOS TIENEN DERECHOS SEAS DE LO Q SEAS SOMOS COLOMBIANOS SI LOS POLITICOS ESTOS NOS DIERAN LA ALEGRIA QUEDA EL FUTBOL AHIII SI FUERAMOS UN PAIS FELIZ Y A VOTAR POR LA LIBERTAD NO POR LA REPRESION HUMILLAZON DE POCOS ?

El Grupo Salserín con mucha sal y poco swing.

La sal fue haber botado a viejito Pekerman y hacer le caso al calvo de velezfutbol 😡😡😡

Esa selección se vino a pique después que dijeron que petrochanda iba puntuando las encuestas..

Estas hptas plastas de mierda ladronas y corruptas se cagan todo por dónde van. Q malparidos.

Como no es toros y no puede cerrar la ciuadad a su antojo a EnriquePenalosa no le funciona

Ah con razón 😂

Refisal Bonnet y sus estadisticas! Hace 21 Años no gana Perú en Barranquilla! Hoy volvieron a Ganar!

YA SE SABIA CON GOBIERNOS URIBESTIAS JAMAS SE CLASIFICARA A UN MUNDIAL

EL SENTIR DE UN PUEBLO 👇👇👇

Bulto de Sal es Rueda

el verdadero bulto de sal

Malparidos bultos de sal

Salados 😵‍💫

Jajajajajaja serán mentiras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Listo el dispositivo de la Policía para el partido Colombia-PerúSegún el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, 4.000 uniformados estarán listos para operar en la ciudad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »