España y Alemania donan 8,8 millones de dosis de Pfizer al país

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través del mecanismo multilateral Covax, España y Alemania donarán dosis de Pfizer al país. Acá le contamos más 👉

Hasta el martes 25 de enero, el país había completado la vacunación, con esquemas completos, de 31'062.511 personas en todo el territorio. Un proceso de vacunación que se ha ido ampliando de forma rápida en las diferentes zonas del país.A través del mecanismo multilateral Covax, el país ha recibido cientos de vacunas.

"En este momento estamos dialogando directamente con la farmacéutica Pfizer para fijar una fecha de llegada", indicó Germán Escobar, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios. Actualmente, según el funcionario, hay más de 14 millones de dosis de vacunas contra covid-19 disponibles. De estas, 10 millones se encuentran en la bodega central del Ministerio de Salud y más de 3 millones se encuentran distribuidas en los territorios.El país también está a la espera de la llegada de 2,4 millones de dosis a través del mecanismo Covax. Todavía no se ha precisado de cuál laboratorio. Estas vacunas estarían llegando en febrero.

"Con toda esta cantidad de vacunas las condiciones están dadas para que las personas inicien y completen sus esquemas, y acudan por su refuerzo", puntualizó el viceministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania y España donarán a Colombia vacunas Pfizer“En este momento estamos dialogando directamente con la farmacéutica Pfizer para fijar una fecha de llegada”, indicó viceministro de Salud. 🤮🤮🤮 Bienvenidas pero como les encanta q les regalen Colombia nunca tiene plata para nada Será necesario más vacunas,,si ya ,, aprobaron las pastillas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alemania y España donarán 8,8 millones de vacunas anticovid a ColombiaEn un gesto de cooperación internacional, los gobiernos de Alemania y España donarán 8,8 millones de dosis de vacunas contra la covid-19 a Colombia. Entérese ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, Argentina, Chile y Perú, sin restricciones para viajar a España | Minuto30.comEl Boletín Oficial del Estado publica una orden del Ministerio del Interior en este sentido, tras la recomendación de la Unión Europea efectuada después de revisar esas limitaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

España busca 90.000 profesionales en tecnología, ¿cuáles son los perfiles más solicitados?La tendencia del sector empresarial se dirige a la aplicación de la tecnología ‘big data’ e IA en toda la cadena de valor de las industrias.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Detectan el primer caso de la variante ómicron ‘sigilosa’ en EspañaEspaña ha detectado el primer caso del sublinaje BA.2 de la variante ómicron, afirmó la ministra de Sanidad del país europeo, Carolina Darias, que envió un mensaje de calma porque este sublinaje, según los primeros estudios, “no parece tener un comportamiento muy diferente de la BA.1”, el mayoritari... 😱😰😰🥺🥺Esto es de nunca acabar ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Narcos escondieron 464 kilos de cocaína en trituradora rumbo a España, pero se les cayó la vueltaMiembros de la Policía de España no pudieron ocultar su asombro ante el ingenio de los narcotraficantes colombianos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »