Alemania y España donarán a Colombia vacunas Pfizer

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“En este momento estamos dialogando directamente con la farmacéutica Pfizer para fijar una fecha de llegada”, indicó viceministro de Salud.

2.4 millones de dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer

Según Germán Escobar Morales, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, las dos donaciones se harán a través del mecanismo multilateral Covax, y suman un total deModerna empezó los ensayos clínicos de una dosis de refuerzo de la vacuna contra Ómicron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será necesario más vacunas,,si ya ,, aprobaron las pastillas

Bienvenidas pero como les encanta q les regalen Colombia nunca tiene plata para nada

🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regulador europeo aprobó uso de la píldora anticovid de PfizerEl gigante farmacéutico indicó que el medicamento que reduce las hospitalizaciones y la muerte de personas de riesgo en un 90%, resiste a ómicron. Mercaderes de la muerte. Eso no sirven para ni mierda. La gente se muere con vacuna o sin vacuna. Cuál será la nueva molécula?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Píldora contra coronavirus de Pfizer, aprobada por Agencia Europea de MedicamentosEl antiviral paxlovid busca evitar que personas con síntomas leves y moderados desarrollen una enfermedad grave cuando están en alto riesgo. Medicamentos para tratar una enfermedad para la que supuestamente ya exixte vacuna😂😂😂😂😂🤣el chiste se cuenta solo, se burlan en nuestra cara!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minsalud confirma cuándo llegarán nuevos lotes de vacunas Pfizer al paísSalud | Estos fármacos serán destinadas para refuerzos de esquemas de vacunación, así como para primeras y segundas dosis. 🤣🤣Hay se quedarán la gente no cree en una vacuna experimental.. Coman mierd... con su hpta circovid 🎪 medios de comunicación vendidos. ¡PSICOPANDEMIA! invervalia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá no cuenta con vacunas AstraZenecaBogotá no cuenta con vacunas AstraZeneca; Pfizer y Moderna son limitadas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coosalud espera que 42.000 niños asegurados se pongan al día con sus vacunasEn Colombia son 21 tipos de vacunas que protegen contra 26 enfermedades.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »