Presidente Duque recibió premio por atención de población migrante

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque recibió el ‘premio a la libertad y la amistad’, por la atención a la población de migrantes venezolanos

por la atención a la población deEl galardón fue entregado por el Presidente de la Asociación Venezolano Americana, Michael Skol, durante un evento que se llevó a cabo en Nueva York.“El premio que recibo hoy lo recibo con gran humildad y para mí es un gran honor.

Y lo ubicaré muy cerca de mí escritorio para que me recuerde constantemente que la causa que hemos acogido, la causa que nos coloca en el lado correcto de la historia”, dijo el presidente Duque. Michael Skol elogió al Gobierno Nacional por la creación del Estatuto Temporal de Protección a Migrantes Venezolanos, en el que se han registrado cerca de 1.2 millones de personas.creado con el respaldo de la Asociación Colombiana Americana y la Fundación Venezolana Estadounidense para las Artes .En la primera fase del estatuto, se inscribieron cerca de 1.243.261 ciudadanos venezolanos, los cuales podrán acceder a trabajo, educación y servicios de salud.

“La verdad es que estoy muy conmovido con este premio, porque este galardón merece ser sostenido por todos los colombianos”, agregó el mandatario.Asimismo, afirmó que la dictadura en Venezuela debe llegar a su fin para acabar con la crisis migratoria que a afectado a millones de ciudadanos, quienes lo han dejado todo en su país.

“Cualquiera pudiera pensar que hay razones para ser optimista con lo que está pasando en México, pero yo he dicho que no podemos ser ingenuos”, agregó el mandatario colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor presidente usted está comenzando a destruir al país por recibir a los migrantes esos es mí opinión porque ésa población hay muchos delicuentes y usted no está haciendo nada por los compatriotas que son los núestros

Por un pinche premio judío a todo un país y uno si aguantando a los venezolanos, que estupidez la forma de gobernar un país. Gracias IvanDuque

👎👎👎👎

SE LO MERECE EL PRESIDENTE DUQUE.

MUY BUENO EL PREMIO A LA LIBERTAD, POR AYUDAR ALOS HERMANOS VENEZOLANOS QUE SON DIGNOS DE ESA AYUDA. PERO TODOS LOS COLOMBIANOS YA ESTAMOS CANZADOS DE LOS DELINCUENTES VENEZOLANOS . QUE A TODOS PARA INGRESAR AL PAIS LES PIDAN PASAPORTE Y ESO SI ES QUE VIENEN A TRABAJAR,

Dios lo bendiga mi precidente🙏🙏🙏🙏

Merecido premio por la solaridad con nuestros hermanos venezolano Dios lo bendiga

Bien merecido. Gracias Sr. Presidente.

apenas para el egolatra

Jajajajjajaja, el premio a la incompetencia

Muchas Gracias Presidente IvanDuque. Es invaluable todo el apoyo y acciones concretas que ustedes ha liderado. Estaremos eternamente agradecidos y no lo olvidaremos jamás los venezolanos, haciendo real historia de hermandad, solidaridad y respeto a los DDHH universales.

enriquefajardou Tremendo hijueputa honor que es esa joda…

Santos y Duque, solo buscaron reconocimientos (Premio Nobel de la Paz y Premio a la libertad y la amistad) y no se preocuparon por el pueblo que los eligió, hoy en día estamos padeciendo inseguridad, desempleo, sistema de salud precario, hambre, por ello estamos en la olla.

Si se lo merece por que por colombia no hace nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los temas que se trataron durante reunión entre el presidente Iván Duque y Boris JohnsonEl mandatario colombiano afirmó que en el encuentro se habló sobre algunos compromisos medioambientales, entre otros temas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El presidente Iván Duque responde a las acusaciones de Nicolás MaduroActualidad | El mandatario hace un llamado para convocar elecciones presidenciales en Venezuela con escrutinio internacional. → Tiene huevo y porque no pide lo mismo para Colombia Concentrémonos en nuestros problemas. Cuando será que este inútil se va a preocupar por lo que pase en su país?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' | Minuto30.comEl jefe de la disidencia de las FARC que se atribuyó el atentado del pasado 25 de junio contra el helicóptero presidencial donde viajaba el mandatario colombiano, Iván Duque, lo justificó diciendo que es 'su visión' como insurgentes dentro de la cual sus 'golpes serán contundentes' con la 'oligarquía'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La cita clave de Duque con el primer ministro del Reino UnidoEl presidente Iván Duque sostuvo en la noche de este miércoles en Nueva York una reunión con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. Le contamos sobre el encuentro → Iván Duque alistandose para hablar en la ONU, Fran.. - uy su majestad. Qué gusto volverla a ver. Se ve como acabadita, no? - Soy el primer ministro, gran huevón
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La cabeza de esa conspiración se llama Iván Duque”: Maduro lanza fuerte acusaciónEl presidente de Venezuela arremetió duramente contra Duque. Le contamos la razón. Tienen un error de redacción , laman a Nicolás Maduro dictador de Venezuela homólogo del Presidente Duque, a menos que estén legitimando la dictadura de Venezuela ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »