OMS recomendó el Regeneron como tratamiento contra el covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OMS recomendó un tercer tratamiento contra el covid-19: Regeneron, un medicamento a base de anticuerpos

un medicamento a base de anticuerpos de síntesis, particularmente para los adultos mayores y personas con problemas inmunitarios.

El expresidente estadounidense Donald Trump, aceptó este tratamiento aún en fase experimental cuando dio positivo al covid-19, entre septiembre y octubre de 2019.es recomendado también para los pacientes que presentan"un cuadro severo o crítico y que son seronegativos,Le puede interesar: Concebido por la empresa de biotecnología Regeneron, el medicamento es comercializado bajo el nombre Ronapreve por Roche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor recomienden que las vacunas son de carácter voluntario,es la verdad,y dejen de promocionar un producto en ensayo y que nadie responderá por los efectos adversos que se puedan presentar. El gobierno dio inmunidad legal a las farmacéuticas. Cuenten.

Quien le cree a un criminal que mantuvo en secreto tres epidemia de cólera para no afectar el turismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS advirtió sobre la acumulación de vacunas anti covid-19 en países ricos y escasez en ÁfricaDe acuerdo con medios especializados a los países ricos les sobrará al final de año 3.7 billones de vacunas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No se han distribuido vacunas de Moderna por falta de certificado de calidadActualidad | El laboratorio no ha enviado el documento para poder distribuir las 689.220 dosis de vacunas contra el COVID-19. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 241 millones de vacunas contra covid-19 que podrían desperdiciarseSi los líderes mundiales se comprometieron a donar vacunas, ¿por qué siguen teniendo excedentes? 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casos y muertes por COVID-19 siguen bajando y el mundo espera pasar la amarga página - PulzoCasos y muertes por COVID-19 siguen bajando y el mundo espera pasar la amarga página👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en TransMileniofelipe_ramir-Vacunación contra COVID-19 en TransMilenio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estaciones de policía de Bogotá presentan altos índices de hacinamiento, dice PersoneríaAsí lo evidenció una visita realizada por la Personería de Bogotá en la que también se hizo un balance en la vacunación contra el COVID-19. Con tanta escorias en la ciudad como no - Limpieza Social Bueno eso no es culpa de la policía sino del sistema penitenciario, la policía resguarda, detiene al delincuente, pero la justicia es quien decide su pronta salida o la reclusión, lo que debe haber es más centros penitenciarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »