El presidente Iván Duque responde a las acusaciones de Nicolás Maduro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El mandatario hace un llamado para convocar elecciones presidenciales en Venezuela con escrutinio internacional. →

de encabezar una "conspiración" contra la estabilidad de su país y el nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno y el sector radical de la oposición en México.

El presidente Iván Duque durante un evento que se llevó a cabo sobre la crisis humanitaria de Venezuela en Nueva York,no existe la posibilidad de salir de la crisis migratoria que hoy tiene sumergida a Venezuela.

Finalmente, el mandatario de los colombianos reiteró que la única solución viable es que se convoque de inmediato a una elección presidencial, libre, transparente y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos hablando de colombia verdad?... País del tamal, de la REGISTRADURIA corrupta y así..!

Que porquería no ha hecho nada en su país para dar órdenes en un país vecino

Diganle a 🐷 que se meta la lengua por el culo y se abstenga de opinar ya el tiene bastante con el país y de la forma como el Ñeñe lo monto en el pedestal ¡CÍNICO!

Miserable dictador duque se mete con las elecciones internacionales de venezuela y aqui hace lo mismo con eliminando la ley de garantias, se mete con venezuela y otros paises para que no investiguen sus atrosidades, asesinatos y robos que le hace al pueblo colombiano miserable

Pero acá si no lo permite. Cínico IvanDuque infopresidencia

De 10 culos no se ven si no 9.

Cuando será que este inútil se va a preocupar por lo que pase en su país?

Concentrémonos en nuestros problemas.

Tiene huevo y porque no pide lo mismo para Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque: “Fin de la dictadura es el único camino viable para Venezuela”Colombia Nuevas críticas contra el Gobierno de Venezuela hizo el presidente Duque en su última intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Puro Sofismas de distracción, sin hacer mea-culpa o alguna reflexión de los problemas del país. Un país donde crece el desempleo, violencia, hambree, corrupción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los temas que se trataron durante reunión entre el presidente Iván Duque y Boris JohnsonEl mandatario colombiano afirmó que en el encuentro se habló sobre algunos compromisos medioambientales, entre otros temas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es ‘frágil’El mandatario dio su último discurso ante este organismo. Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es 'frágil'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cita clave de Duque con el primer ministro del Reino UnidoEl presidente Iván Duque sostuvo en la noche de este miércoles en Nueva York una reunión con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. Le contamos sobre el encuentro → Iván Duque alistandose para hablar en la ONU, Fran.. - uy su majestad. Qué gusto volverla a ver. Se ve como acabadita, no? - Soy el primer ministro, gran huevón
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »