Presidente argentino anuncia el sexo del bebé que tendrá con Fabiola Yáñez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que tendrá un hijo con Fabiola Yáñez, su compañera.

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este domingo el sexo del bebé que espera junto a la primera dama, Fabiola Yáñez.El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su compañera, Fabiola Yáñez, serán padres. Así lo anunció el mandatario al contar el sexo del bebé en camino.

”Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, agregó., será madre por primera vez a sus 40 años y el embarazo fue anunciado el 23 de septiembre pasado por medio de fuentes oficiales, cuando se encontraba cursando la décima semana de gestación.

La noticia de la paternidad surgió en medio de la polémica por la filtración de fotos en una fiesta de cumpleaños

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Fernández no ocultó su felicidad al enterarse que tendrá otra nietaNoticiaW El hijo de Alejandro Fernández reveló la noticia en una lujosa celebración con avioneta para descubrir el sexo de su bebé. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian Puestos de Mando Unificados preventivosAnte el Fenómeno de La Niña, Presidente Duque anuncia PMU preventivos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Rodríguez ya tiene fecha para su debut en el fútbol de CatarEl técnico Laurent Blanc confirmó el día en que el colombiano tendrá su primer partido.  El sparring de los árabes cobra por su técnica y pierde por vende partidos. 😎SeguidMe 😜 RegistreSE 💯C0D ❤️Kwai270855337❤️‍🔥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piñera, ante la incertidumbre por un proceso de destituciónEl pedido para cesar al presidente de Chile tendrá efectos en los comicios de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Saab tendrá este lunes su primer careo con la justicia estadounidenseSaab tendrá este lunes su primer careo con la justicia estadounidense. Será la primera audiencia del proceso de lavado de activos que enfrente inicialmente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »