Piñera, ante la incertidumbre por un proceso de destitución

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedido para cesar al presidente de Chile tendrá efectos en los comicios de noviembre.

En la recta final de su mandato, el presidente de Chile, Sebasti\u00e1n Pi\u00f1era, se vio salpicado por un esc\u00e1ndalo internacional que lo puso contra las cuerdas.Las revelaciones de los papeles de Pandora llevaron a que la Fiscal\u00eda de su pa\u00eds abriera una causa penal y que legisladores opositores presentaran una acusaci\u00f3n constitucional para destituirlo en el Congreso.

Para V\u00edctor Orellana, analista pol\u00edtico chileno e investigador de Nodo XXI, la clave de este juicio estar\u00e1 en lo que haga la derecha chilena en el Congreso. Seg\u00fan \u00e9l, esta corriente ideol\u00f3gica representada a trav\u00e9s de los partidos puede mostrar alguna sorpresa en las votaciones para definir el futuro de Pi\u00f1era.\u201cLa derecha hoy se encuentra en una crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️ ¿Vio? Culpa de Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el paísEstas son las cifras ¿Cómo afectó la pandemia a estos procesos? Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El uribismo llegó a su fin, según el exgobernador Carlos AmayaAmaya asegura que la Alianza Verde debe fortalecerse ante la crisis que enfrenta el uribismo. Quien Jajajajaja payaso… no pues, con todo lo que hizo de bueno por Boyaca 😂🤣 Ese criterio es cuestionable. Lo que no lo es es el legado plena lucha por la libertad, la democracia, la incansable lucha por la seguridad democrática que no ofrece nunca la izquierda podrida que acabó con Cuba, Venezuela, y hasta China que esta en crisis .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fallo sobre el Nuevo Liberalismo podría no habilitar a Rodrigo Lara #SecretoDeDarcyYa está listo el fallo que le devuelve la personería jurídica al Nuevo Liberalismo. Y quieren seguir en la mamason con los restos de Galan! santiagoangelp El partido perfecto para Rodrigo_Lara_ es la colombia humana de petro y cepeda, o mejor aún, el partido de las farc (los delincuentes 'comunes') santiagoangelp Va a terminar en barrio chino, humano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »