Mary Méndez criticó aerolínea por incomodidad en su clase ejecutiva

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mary Méndez

“Cobrando tiquetes de clase ejecutiva con asientos de clase económica. ¿Qué pasa?”, se quejó la presentadora citando a laPero las críticas no pararaon ahí.

En otra publicación compartió más fotos y siguió despachándose: “¡El atraco es real! Avianca tiene el descaro de cobrar 5 veces más por un tiquete en ejecutiva y las sillas ni siquiera tienen la opción de reclinarse. ¡Mandan mucho huevo!”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Uribe aclara si nació un romance con el futbolista Edgar MéndezDesde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista. Prefiere los Futbolistas, pero con salarios altos Pero q,,, se va a comer todo el FPC....!! ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mario Hernández arremete contra Avianca por aumento en el valor de tiquetesActualidad | El empresario criticó a la aerolínea y aseguró que el país necesita 'cielos abiertos'. → Totalmente de acuerdo..... Alto costo en los tickets y el servicio es pésimo Mario Hernández es un uribista más, alardea de ser un gran capitalista que aporta mucho al país, pero sus productos son hechos en China Don Mario muchas cosas se deben cambiar en este país.... Pero la corrupción y la injusticia priman sobre la soberanía y los ciudadanos colombianos, la dictadura es jurídica no política!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y CaliEl jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'. Que va reclamar este burre , No les da ni pena reclamar, lo que deben hacer es jugar bien y ganar. Simple y sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Va a viajar? conduzca con precaución y evite estas multasLa Policía de Tránsito implementa controles especiales en las vías del país. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Luisa, la mujer empalada en Florencia, sigue luchando por su vida en una UCIAunque ha mostrado alguna mejoría, su estado es muy delicado. Habitantes y líderes de la zona, indignados, piden que se haga justicia. Producto de la degradación social que vive Colombia. Degenerados que por favor nuestros héroes busquen a esos malditos depravados y les caiga todo el peso de la justicia.manos a la obra mis héroes.digo yo Que se haga justicia por Dios. 🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »