“Halloween Kills” lidera la taquilla cinematográfica en Norteamérica

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Halloween Kills', protagonizada por Jamie Lee Curtis, logró recaudar más de 50 millones de dólares durante su estreno en Norteamérica.

Esta cinta, una secuela de “Halloween” protagonizada por Jamie Lee Curtis, logró recaudar más de 50 millones de dólares durante su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Al acercarse Halloween una película que evoca esa celebración se encuentra a la cabeza de la taquilla Norteamericana este fin de semana:recauda más de 50 millones de dólares en su estreno, según estimaciones provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.A quiet place 2HALLOWEEN KILLS Trailer SUBTITULADO [HD]de 2018, está protagonizada una vez más por Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, junto a Nick Castle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Somos una familia ensamblada': la historia de una madre de 10 hijos😳 'Somos una familia ensamblada': la historia de una madre de 10 hijos. Conozca más de su vida aquí ▶️ Pfff conozco una familia de 13 hijos o sea 15 en total
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las películas más escalofriantes del mundo para ver en octubreLlega la temporada de Halloween y con ella las historias más aterradoras en la historia del cine. Que más Halloween que Colombia?🎃👿👹👽🤖👺☠️🤡👻💀
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La primera expedición cinematográfica espacial regresa a la TierraDurante 12 días, en la Estación Espacial Internacional se rodaron gran parte de las secuencias del largometraje de ficción “El reto”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Thierry Neuville ganó por segundo año consecutivo el Rally de EspañaLa última parada del Campeonato Mundial de Rally, que lidera el francés Sébastien Ogier, será en Monza (Italia), del 18 al 21 de noviembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La haciendaEspecial EnLaTierraDeOtro: la hacienda. En nuestra primera entrega hablamos de Tipacoque, la hacienda que se convirtió en municipio y que guarda los pasos de Siervo Joya y de su creador, Eduardo Caballero Calderón. Imperdible historia de albertomedinal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »