¿Por qué Andrés Llinás podrá jugar el partido ante Santa Fe por el paso a la final?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El defensor vio la tarjeta roja en el partido ante Junior en El Campín.

, un magistral gol anotado porde los cuadrangulares, sumado atuvieron que terminar el partido con un jugador menos tras la expulsión deEdwin VelascoA pesar de la expulsión, hay un factor que hace que LlinásJuan Pablo Vargas.

, un magistral gol anotado porde los cuadrangulares, sumado atuvieron que terminar el partido con un jugador menos tras la expulsión deEdwin VelascoA pesar de la expulsión, hay un factor que hace que LlinásJuan Pablo Vargas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por q son unas ratas

Por que el calvo mando platica y la dimayor quiere que el gallinero ese quede campeón como sea y el matacho ese esta jugando el mundial con los ticos

Por qué tiene un jugador en select esto es una ...debería de ser solo para jugadores de Colombia no del.exterior

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macalister Silva no se calló por expulsión de Llinás y celebración contra Viera y Junior - PulzoMillonarios: Macalister Silva habló sobre victoria contra Junior y fue duro. El capitán de los azules fue directo con lo que dijo en rueda de prensa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alertan enfermedad que daña ecosistemas de San Andrés, Providencia y Santa CatalinaJudicial | La Procuraduría pide medidas urgentes al gobierno colombiano para evitar la pérdida del tejido coralino.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Partido clave por la final de Liga: vea Pereira vs Santa Fe EN VIVOLigaBetPlayDimayor 🗓️ Grupo A - Fecha 5 🔴🟡 Pereira 🆚 Santa Fe 🔴⚪️ ⏰ Inicia el partido Siga el juego en VIVO 👇 LigaBetPlayDimayor 🗓️ Grupo A - Fecha 5 🔴🟡 Pereira 1 🆚 0 Santa Fe 🔴⚪️ ⏰ 14´ GOOOOOL ⚽️ León Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pereira goleó 5-1 a Santa Fe y pelea por la final del fútbol colombianoEl equipo 'matecaña' sorprendió a los bogotanos y quedaron a un punto de Millonarios en el grupo A.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Baile matecaña': Pereira goleó a Santa Fe y se metió en la pelea por la finalEl conjunto risaraldense tuvo un primer tiempo de ensueño.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Burlas a periodista que trasnochó en vano desde Qatar por ver a Santa Fe ‘finalista’A la periodista Diana Rincón le salió mal la trasnochada para ver a Santa Fe finalista porque vio fue una goleada en contra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »