El técnico de Camerún no le dio importancia a la pataleta de Onana: 'El equipo es más importante'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Rigobert Song explicó los motivos que tuvo para permitir la salida de su principal figura.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

la decisión de que el meta André Onana abandone la concentración del conjunto africano, insistiendo en que “el equipo está por encima de las individualidades” y que se tomó la decisión porque quieren mostrar “espíritu de disciplina y respeto”.

“La posición del portero es muy importante. Estamos en un torneo difícil y sé qué es lo que tengo que hacer, que es asegurarme que el equipo está por encima de las individualidades.. Hay 26 jugadores en este equipo trabajando por esta competición juntos y queremos mostrar ese espíritu de disciplina y respeto. Estamos aquí para demostrarlo. Es un gran portero, pero nos enfocamos en el equipo”, dijo en rueda de prensa.

”, dijo el seleccionador de una Camerún que a pesar de no contar con el que era su portero titular empató a tres frente a Serbia, igualando un 1-3 adverso.. Lo que aprendemos de este partido es que tenemos capacidad de reacción. Tenemos un equipo que se sobrepone a las adversidades y eso es muy importante; nos da una nueva dimensión para el próximo partido”, ponderó.y sé que podemos ser mejores de lo que fuimos hoy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arquero titular de Camerún fue apartado del equipo, previo al duelo contra SerbiaEl arquero titular de Camerún, André Onana, fue apartado del equipo antes del partido contra Serbia en el Mundial-2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: a recomponer la derrota y seguir vivosDuelo de perdedores en la primera jornada del Mundial. Alguno tendrá la chance de seguir peleando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: Duelo de necesitados en el grupo GEl encuentro abrirá el último día de la segunda fecha de la fase de grupos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronóstico Camerún vs Serbia | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Camerún vs Serbia correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido|
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camerún 1-2 Serbia EN VIVO: remontada en un abrir y cerrar de ojosFIFAWorldCup Qatar2022 ⏰45' Terminó el primer tiempo Camerún 1 🆚 2 Serbia Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »