[Video] Entró a la competencia de los golazos en el Mundial; hasta el VAR lo confirmó

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Inició otra semana con lujos en la cita orbital disputada en Qatar

y después, como si fuese muy sencillo, englobó la pelota, pasando por encima del porteroLo más llamativo de la acción es que por más que el arquero corrió, el balón ya había entrado e

incluso rebotó en varias oportunidades,Le puede interesar:de la jugada y habilitó la acción.clasificando a los octavos de final, pues son los únicos equipos que han podido sumar más de tres puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Desahogo y alegría: El emocionante festejo de Lewandowski tras su primer gol en un mundialEl delantero polaco se había quedado sin anotar durante su participación en Rusia 2018.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: La celebración de Lewandowski tras su primer gol en un mundialEl futbolista festejó de una manera apasionada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[VIDEO] Apareció Messi: golazo para Argentina frente a México en el MundialEl '10' de la albiceleste marcó en el minuto 64.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las veces que los conflictos políticos entre países trascendieron hasta el MundialArgentina contra Inglaterra, Suiza contra Serbia, y el choque entre las dos Alemanias en 1974 son algunos de los encuentros que han ido más allá de lo futbolístico en los mundiales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Dónde ver y escuchar los partidos gratis desde Colombia del Mundial de Qatar 2022?Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre se jugarán los 64 partidos del mundial de Qatar 2022, conozca como ver los partidos del mundial.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los hombres que compraron el Mundial para QatarEscaló en el negocio del futbol y con la chequera de los jeques y repartiendo USD 3.6 millones con Joseph Blatter y la Fifa de su lado logró la sede
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »