Macalister Silva no se calló por expulsión de Llinás y celebración contra Viera y Junior - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Macalister Silva no se calló por expulsión de Llinás y celebración contra Viera y Junior ⚽👉

“Cuando preparamos partidos, él [el DT] hace trabajos con 10 hombres, porque todo puede pasar en el fútbol. Y creo que ya tenemos una ‘huella’ de eso. También sabíamos que teníamos que respaldar a un gran jugador y a un gran ser humano, que tuvo un mal momento; como Andrés [Llinás] y la idea de este equipo siempre ha sido que juntos consigamos las cosas, creo que fue una linda demostración”.

Silva se refirió al festejo y a la importancia del tanto contra un equipo como ‘el tiburón’ y un portero como Sebastián Viera: “He tenido la oportunidad de marcar 2 goles [importantes] y en el de la final quedé ‘en blanco’, quedé ‘en shock’ si se puede llamar. Y hoy fue una alegría muy grande, por como se estaba presentando el partido. Se me notó que no supe si celebrar, si caminar, no sé. Lo único que me acordé fue… de muchas cosas. Estamos felices, independientemente de haber hecho el gol, por el resultado y porque tenemos una oportunidad más”.

La roja a Andrés Llinás podría no afectarlo directamente a él, ya que por la presencia de Juan Pablo Vargas en el Mundial Qatar 2022 con Costa Rica, se habilita la posibilidad de usar a algún sancionado. Pero el técnico Alberto Gamero deberá decidir si usa este beneficio por Llinás o por Larry Vásquez, que es el que en los últimos juegos ha quedado habilitado a pesar de sumar 5 amarillas que le acarrean una fecha de sanción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Fútbol-champagne': El golazo de Macalister Silva para el triunfo de Millos ante JuniorEl volante capitalino dejó sin opción al arquero del cuadro tiburón.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Macalister Silva salió lesionado, pero con estilo: a 'caballito' sobre rival - PulzoEl capitán de Millonarios protagonizó un momento curioso al salir de la cancha sobre el lomo del jugador de Junior, Edwin Cetré. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Galería] Macalister puso el ritmo del 'ballet azul': Millonarios venció a Junior en El CampínEl conjunto embajador llegó a diez unidades, una más que Santa Fe. No Santafe Obligado No Santafe Obligado
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios 1, Junior 0: Macalister destraba el partido con un golazoEl juego es válido por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga-II.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Millonarios se ilusiona con la final de Liga: victoria contra Junior🚨🔝 Millonarios le ganó al Junior y se trepó a la cima del grupo A ⚽💥 David Macalister Silva, héroe de los azules, anotó para darle los 3 puntos a los de Gamero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cerca de la final: Millonarios venció 1-0 a Junior con gol de SilvaEl capitán de los azules marcó gol a los 74 minutos, cuando el equipo tenía 10 hombres. Si gana el juego del miércoles ante Santa Fe, clasifica a la definición de la estrella.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »