Por demanda, se podría cancelar próximo concierto de Juanes en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por competencia desleal piden suspender el concierto que Juanes tiene programado para el 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá. Aquí le contamos qué es lo que pasa ➡

Por competencia desleal piden suspender el concierto que Juanes tiene programado para el 26 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá.presentada ante un juez de Bogotá con el fin de que se suspenda el concierto de “Juanes – Origen Tour”, según un comunicado compartido por la Firma Robledo Abogados, en representación de C&A Eventos .

, Juanes anunció en sus redes sociales que el evento se realizaría el 26 de febrero de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, situación que excluye a C&A Eventos de la producción y “genera un grave riesgo de incumplimiento frente a los consumidores, proveedores y las diferentes autoridades encargadas de supervisar el concierto, tales como la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Cultura”, dicta el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso fué lo que fué solo cuando canto con equimosis

juanes la vida te va a cobrar la desidia cuando mataron jóvenes en este país y solo te importa estar ien con las élites . Jodete

Que se aya a cantar a USA. Me importa un culo juanes

También lo sacudieron 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Podrían suspender concierto de Juanes en BogotáSegún comunicado, la Firma Robledo Abogados, en representación de C&A Eventos S.A.S, presentó ante un Juez de Bogotá una solicitud de medidas cautelares inmediatas y urgentes de 24 horas, con el fin de que se suspenda la realización del concierto de ‘Juanes – Origen Tour’. Según dicha firma de aboga...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Por muerte de una mujer cierran clínica de cirugía plástica en BogotáVía BogotaEE | El hecho se encuentra en materia de investigación y se espera el dictamen de medicina legal para identificar si se trató de un acto de negligencia. BogotaEE No solo cierre castigo ejemplar para 'estas' bellezas..!! No mas esta joda..!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Bad Bunny escogió a Medellín y no a Bogotá para concierto?El anuncio de esta semana de Bad Bunny de venir a Medellín el 18 de noviembre con la gira El último tour del mundo 2022, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y generó debate por la decisión de escoger a Medellín y no a otras ciudades como Bogotá o Cali para la realización de su espectác...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

A Quemarropa con Silvio Brochero, candidato a la Cámara por BogotáAQuemarropa Brochero, avalado por el Partido Liberal, habló sobre los principales problemas del país y la capital, así como su lectura de que la Constitución de 1991 fue diseñada para que no se garantizaran los derechos humanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por condiciones climáticas se podrían presentar afectaciones en los horarios de vuelos en Bogotánte este fenómeno natural la Aeronáutica aseguró que está monitoreando las condiciones climáticas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »