Por muerte de una mujer cierran clínica de cirugía plástica en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | El hecho se encuentra en materia de investigación y se espera el dictamen de medicina legal para identificar si se trató de un acto de negligencia.

El hecho se encuentra en materia de investigación y se espera el dictamen de medicina legal para identificar si se trató de un acto de negligencia.

el pasado 20 de enero, inició a las 4:00 p.m. y tan solo unas horas después se reportó una emergencia en la línea 123, motivo por el cual fue enviada una ambulancia para atender la situación.

Las autoridades informaron que debido al incumplimiento de estándares en la infraestructura y equipos de la clínica, se realizó el sellamiento de la sala de cirugía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE No solo cierre castigo ejemplar para 'estas' bellezas..!! No mas esta joda..!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno peruano declara la emergencia climática por derrame de petróleo por erupción en TongaEl presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció el jueves la emergencia climática tras el derrame de petróleo que ya afecta a 21 playas del Pacífico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugíaEl hecho ocurrió en la localidad de Bosa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante JaguaresSobre los 35 minutos del partido de Deportivo Cali ante Jaguares, Teo Gutiérrez salió expulsado por esta agresión. Inicialmente había sido amonestado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Por qué el Presidente y la MinTransporte no visitaron el ‘Ernesto Cortissoz?No agendaron recorrido para verificar las obras inconclusas. No estaba en la agenda. No es la primera vez que le dan la “puñalada trapera”a Barranquilla,siempre ha habido “animadversión”hacia nuestro aeropuerto,lo han tratado de “anular” para favorecer a otro;nuestro principal enemigo ha sido la aerolínea “quebrada”….algunos gremios,y el páramo!!! A una obra con el 99.99999999% de avance y aprobación q le van a revisar?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Vuelo Cancún- Bogotá con 108 pasajeros aterrizó en San Andrés por falla técnicaNoticiaW | Los pasajeros fueron atendidos por la aerolínea Avianca, que programó un vuelo de traslado a Bogotá para las 4:30 p.m. Colombianos. NO MAS AVIANCA. O será q no escuchan o ven las noticias. Fuera ...fuera. ni siquiera es empresa colombiana. Y supuestamente le debemos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indignación por brutal agresión a perrita pitbull en BogotáDomingoEnElTiempo | Este caso de maltrato animal ocurrió en la localidad de Santa Fe. ¿Qué pasó con el animal? Acá le contamos ➡️ Ocurre q todo quedará en noticia pero a la bestia no le pasará nada quedará impune si le hace esto a un indefenso perrito q le hará a una persona ? Estaría drogado ojalá la.sociedad evite todo contacto con este malnacido Y q paso con el agresor? Que paso con el animal? Me imagino esta preso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »